Cap 6.

203 20 6
                                    

Lars sentia como el calor subia hasta sus mejillas, se cubrio el rostro con su cabellera. Pero el rubio lo detuvo para descubrir esa sonrisa del danés que le hacia sentir todo un Mosh Pit en su estomago.

Ambos se miraron fijamente a los ojos, cada minuto era perfecto para ellos, mientras se acercaban lentamente buscando un solo objetivo; Un beso perfecto.

Estaban a centimetros de lograrlo, pero no tuvieron exito. No, justo en aquel momento Kirk les encontro en esa situación, el rubio se alejo del danés, ambos se ruborizaron y Kirk río hasta mas no poder.

-¡El mundo se volvio gay!-comento el moreno-¡Maricas!

-¡No lo somos!-se defendio el rubio, pero el danés quedo en shock, ya era claro lo que ambos sentian en ese entonces. 

-A mi se me hace que eres marica, "Ay mirenme soy James, y me casare con Lars"-continuó burlandose de sus compañeros. 

Por las duras palabras del moreno, Lars se nego a ser humillado tan vil mente. En si, no sabia como reaccionar, solo queria desaparecer y aclarar sus sentimientos hacia James. Así que solo abandono el lugar.

Por otro lado, el rubio solo queria estar con Lars, con nadie más. A la vez le dolía saber que nunca podra ser eso posible. ¿Pero como no? si Kirk era un GRAN obstaculo en aquel "romance". 

Aun así tomo una desición...Conquistar completamente a Lars. 

Unos minutos después, las cosas entre Kirk y James estaban totalmente calmadas, cuando Kirk decidio dejar solo al rubio. 

Este ultimo se quedo en aquel lugar, contemplando como el día llegaba a su fin.

-Si te gusta, debes decirlo.

Esa voz...esa misma, era reconocible en cualquier lugar en que el rubio estuviese. Pero aun así no se lo creía. Hasta que subio un poco la mirada, y justo frente a el, se encontraba Cliff. 

El mismo Cliff Burton, quien habia fallecido unos meses atrás. 

Ante tal situación, el rubio quedo boquiabierto, sin saber como reaccionar, tal vez era solo su imaginación. 

-¿C-C-Cliff?...¿C-como es posible?

-Yo siempre, estare para tí-dijo sonriendo.

El rubio intento refregarse los ojos varias veces. Pero Cliff seguia ahí, entonces comprendio que no era un sueño, ni su imaginación. Era real. 

-Ohh Cliff...-este se lanzo a los brazos de James, abrazandolo fuertemente.

-Ahora...dime que sucede entre tu y Lars. Ehh picaron.

-¡Cliff! ¿Como lo sabes? ¿Como sabes que sucede?

-Eso...te lo dire despues, ahora, tengo un plan. Yo estare con tigo siempre y cuando no le digas a los chicos que puedes verme. Te ayudare a estar con Lars, porque se que es lo que quieres. Y quiero que seas feliz. 

-¿Estaras todo el tiempo con migo? ¿Solo yo puedo verte? Pero Cliff, los chicos tambien querran verte. 

-Te espiare mientras te duchas-sonrió-Bueno, digamos que...estare con tigo cada vez que pienses en Lars...¡Ohh James, lo se! Pero ellos no pueden verme, solo tu puedes hacerlo. 

-Uhh...eso sera incomodo, pero aceptó....Cliff, ¿puedo preguntarte....-el rubio quedo perplejo al notar que se encontraba solo...-

La fria noche se acercaba, la luna iluminaba el camino a casa. El rubio quedo atónito y confundido. ¿Como el solo puede ver a Cliff? ¿Porque los demas no?...No quiso ahogarse con sus propias preguntas, si eran ciertas las palabras de Cliff, entonces el rubio jamas estaria solo y con ayuda lograria llegar a Lars.

Minutos mas tarde, la medianoche reinaba sobre la ciudad, el frio era insoportable, el rubio entro a su hogar, en donde seguramente estarian Lars y Kirk. A este ultimo no le dio tanta importancia, rapidamente subio los escalones para llegar al cuarto de Lars, silenciosamente se asomo por la habitación del ya nombrado. Pero este no estaba.

Sin duda alguna Lars habia escapado.  

To Live Is To Die [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora