El examen de ingreso

3.4K 230 23
                                    

Una semana después

Hoy era el dia del examen de ingreso estaba muy nerviosa por saber si estaría a las expectativas para entrar a la U.A.

Estaba por entrar a un campo de entrenamiento cuando una chica de pelo castaño se acercó a mi.

???: Hola!

TN: h-hola

Uraraka: Mucho gusto soy Uraraka Ochaco

TN: a yo soy T/N T/A

Uraraka: ánimo! seguro lo lograrás (dijo dándome una sonrisa)

TN:a si tú también seguro lo logras(dije devolviendo una sonrisa)

Una vez nos explicaron las reglas y en qué consistía el examen se abrieron unas puertas dando inicio al examen.

Todos entraron al campo de batalla y yo no sabía exactamente qué hacer solo active mi don y empeze a buscar enemigos.

TN:muy bien lo lograre

Empeze a sacar mi energía convirtiéndome en un Shinigami tome mi espada y comenze a destruir robots con el getsuga tenshou.

Empeze a sacar mi energía convirtiéndome en un Shinigami tome mi espada y comenze a destruir robots con el getsuga tenshou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TN: bien son 35 en total

De repente un robot enorme empezó a avanzar hacia nosotros

Yo gaste mucha energía y ya no podía hacer más ataques pero vi a uraraka que estaba enfrente del robot y no se podía levantar corrí rápidamente para que ella no fuera lastimada y poder sacarla de ahí.

De pronto alguien salio volando hacia el robot dándole un golpe era ... Izuku.

Me di cuenta que el se había vuelto más fuerte y de repente el comenzó a caer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me di cuenta que el se había vuelto más fuerte y de repente el comenzó a caer.

Sin pensarlo di un gran salto para poderlo llevar a la enfermería ya que tenía las dos piernas rotas y un brazo también.

Una vez abajo lo deje en el suelo y el dijo al que me sorprendió mucho.

Izuku: si tan solo ubiese podido conseguir un punto

Esto me molestó mucho ya que si ese robot no hubiese aparecido o si yo hubiese guardado más energía Izuku por lo menos hubiese destruido un robot y podría pasar el examen.

De repente apareció una viejita que le dió un beso a Izuku y este se estaba recuperando rápidamente.

Y está también curo raspones que tenía Uraraka

TN:estás bien Uraraka

Uraraka: si no te preocupes TN

TN:*me preguntó si izuku estará bien* bien vamos ya casi va a ser el examen escrito.

Uraraka: si! Amm por cierto que va a pasar con el chico de pecas y cabello verde.

TN: no lo se...ah! Ya se descuida yo veré qué puedo hacer.

Uraraka:de acuerdo vamos o se hará tarde - sonriendo -

TN:si!

Ambas fuimos hacia un salón y empezamos a hacer el examen escrito no era tan difícil pero a Uraraka parecía  que no entiendo nada del examen.

Una vez terminado el examen todos se fueron a casa pero yo fui a hablar con unos maestros.

TN:disculpen... Puedo entrar.

Director: si.

TN: yo quería saber si puedo darle algunos de mis puntos a un chico de pelo verde y pecas.

Director: perdón pero no se puede

TN: pero el nos salvó a mi y a una chica de no ser por el hubiesemos Sido aplastadas por ese robot enorme.

Director:...

TN: el deseo de querer salvar a alguien sin importar que es un acto de heroísmo no?...

Director: veré qué puedo hacer si?

TN: a de acuerdo!

Me fui un poco feliz por qué talvez el pueda pasar a la  U.A.

Una vez me fui llegué a casa y fui al santuario de mi madre.

TN: madre... Yo seré una heroína...y quiero ser una persona que pueda salvar a la gente con una sonrisa

Después de decir eso me levanté y me prepare de comer para después bañarme e irme a dormir.

------------------------------

Hola espero que les esté gustando la serie de hecho es más tardado de lo que pensé je pero bueno sin más que decir o eso creo...

Sayonara ^_________^

• Mi Don • [Deku x TN] //Boku no hero//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora