Su crush lo había invitado al baile.
Hoy era el maldito baile.
Y él no sabía que ponerse.
¿Acaso él es el único que ve la gravedad de eso?
zAYN MALIK LO INVITÓ AL BAILE DE BIENVENIDA Y NO SABE QUE PONERSE.
¡Bien, calmemonos!
Necesita a Louis.
Tomó su teléfono y le manda un mensaje sobre su gran problema, este inmediatamente le contesta que lo ve en el centro comercial urgentemente.
Rápidamente toma unos pantalones ajustados de mezclilla hasta la cintura, una playera blanca y vans.
Se asegura que no le falté nada, teléfono, bolsa, dinero, llaves; listo.
Al subir a su carro lo primero que hace es abrocharse el cinturón de seguridad, luego los lentes pq le lastima el sol, sin más obstáculos lo pone en marcha.Cuando llega al estacionamiento del centro comercial, ve en su teléfono los mensajes de su mejor amigo diciéndole que ya llegó y que se deje de hacer pendejo.
...
-¡Hasta que llegas!-le reprocha Louis.
-Lo siento, mucho tráfico.-dice con una mueca el rubio.
-Bien, necesitamos conseguir tú ropa, ya es tarde y conociéndote tardarás horas en alistarte.- dice y Niall achica los ojos mirándolo.
-¡Mira quien habla!-reclama-pero es cierto, y no tengo ni siquiera una idea de qué quiero.
-¡Amonos, perras!-dice Lou caminando en dirección a las tiendas.
...
Trataba de subirse el pantalones del trasero, Lou le aconsejó que buscará un atuendo que le apretara de la zona trasera, claro que era más fácil cuando le ayudaban.
Cuando ya finalmente ganó la batalla contra el pantalón, se colocó la camisa a rayas, para después fajarla con el pantalón y ponerse los zapatos.
Arregló su cabello y se puso un poco, casi nada de maquillaje.A ojos de cualquiera realmente se veía realmente hermoso.
Resignado por su imagen al espejo, bajó cuando el grito de su padre avisándole que el pendejo que lo llevaría al baile había llegado.
Al llegar a la planta baja de su casa, se encontró con una escena bastante vergonzosa.-¡Maura, trae la pistola y llama a los muchachos!-exclama su padre, Bobby- Este lepe se llevará a mi bebé y necesito saber con quién lo dejo ir.
Maura, la madre de Niall, no es como en otras historias donde es la mala o deja ir a su bebé así como así. Oh no, señor.
-¡En un momento voy, no me grites, Bobby!- grita la mujer desde la cocina.
-Lo siento, amor.- dice lo suficientemente alto sin llegar a ser un grito.
Casi al instante llega con el arma y Greg a un lado.-Buenas noches, señores Horan.- traga saliva nervioso Zayn-¿Cómo están?
-Yo bien emputado, te vas a llevar a mi bebé, mijo, mI BEB...-antes de que dejé sordo a mi próximo esposo lo interrumpo.
-Papi, déjalo.-bajo por las escaleras hasta donde se encuentra mi padre.
Todos quedaron boquiabiertos al verme, casi al instante un color rojo adorna mi rostro por las miradas, ¿tan mal me veo?
Veo a Zayn acercarse pero papá lo apunta con su arma y el moreno retrocede, mientras que él se colocó delante de mi con lágrimas en sus ojos.
-Mi bebé, mira que hermoso te ves, Nini.- dice sin quitar lagrimosa mirada- recuerdo cuando te llevamos a tú primer día de kinder e ibas con tu carita toda roja de enojo porque te levantaron más temprano.
-¡Papá!-reprocho- siempre seré tú bebé, no te preocupes por eso. Además esa vez exageraron, entraba a las nueve y me levantaron a las seis de la mañana.
-Mi Nini bello.-grita mi mamá-luces hermoso, corazón.
-Gracias, mami.-beso su mejilla-¡los amo!
-Ah, ¿Niall?- dice un Zayn olvidado.
Verga, wey, olvidé que mi crush esta aquí aAAA.
-¡Hola, Zayn!-se aleja de sus padres para acercarse al pelinegro.
-Luces hermoso, Ni.-se agacha un poco para llegar a su mejilla y así poder darle su merecido beso.
-¡Maura, agarrame que lo mato!-dice dramáticamente Bobby.
-Mamá, no vas a dejar salir al bebé así, ¿cierto?-dice Greg con el ceño fruncido y molesto.
-¡Hay que tranquilizarnos!-exclama Maura-el bebé tiene que ir con mi yerno al baile y ya.
-¿CÓMO QUÉ YERNO?-gritan Bobby y Greg al mismo tiempo que se tiran en contra de Zayn pero una jalada de orejas los regresa a su lugar.
-Dije que se va a ir y punto.-dice enojada-denle su beso y se me van a ver el partido como van, ya están las alitas allá.
-Está bien.-ambos bufan al mismo tiempo.
-¡Niall mi beso!-dice Greg sentido porque su bebé vaya a irse con ese niño feo.
-Greg, no te enojes.-se pone de puntitas y le da uno en el cachete- llegaré temprano y me dices como quedaron, aposté con Louis.
-Bien.-contesta mientras le da un abrazo a su pequeño hermano y mira fulminante a Zayn que se encuentra tras de Niall-¡me lo cuidas, eh! La familia tiene muchos contactos.
-Claro, no se preocupe por eso.-dice un Zayn nervioso aún.
-Adiós, papi.-nuevamente se pone de puntitas mientras lo abraza-¡vayan a ver el partido que necesito ver como quedan!
-Te veo más tarde, mami-repite la misma acción.
La segunda parte tal vez la suba mañana.
Mi primer historia/shot jsjs.¿Qué les pareció?
-V.
ESTÁS LEYENDO
¿CÓMO QUE YERNO? [Z.H]
FanfictionDonde Zayn invita a Niall al baile. Al llegar por él, se da cuenta que su familia es un poquito sobre protectora. Sólo un poquito.