12/03/09

105 3 2
                                    

Otro día mas..

Y como de costumbre mi reloj sonaba nuevamente a las 6:00 a.m.

Indicandome que debía levantarme, oh pronto se me haría tarde para llegar ami trabajo.

Tome unos jeans ajustados y una blusa de rayas y procedí a bañarme, baje rápidamente ah prepararme desayuno, ya que mi madre nunca esta porque se encuentra trabajando y mi padre se separo de mi madre hace ya unos 5 años.

Miro el reloj y ... Oh mi Dios son las 7:30, no puedo llegar tarde otra vez.

Salí de la casa y tome un taxi, unos 30 minutos después llegue al trabajo, mí jefe no parece de buen humor, pero bueno me pondré rápidamente ah trabajar para no perder mas tiempo, (trabajo de mesera en el restaurante "Luna Nueva " no me pagan mucho pero por lo menos puedo abastecer mis necesidades y si los clientes son buenos, dejan buenas propinas, pero hay días que no se ven ni unos cuantos pesos).

6 horas más tarde.

Bueno,un largo y cansado dia, después de soportar los insultos de mi jefe al haber llegado tarde una vez mas, llego a casa y encuentro mi madre sentada en la cocina llorando desconsolada, de inmediato corro hacía ella para saber que sucedía y entre lágrimas logra decir unas cuantas palabras :

- Tu padre volvió a llamar y dijo un sin fin de groserías sobre mi, una de ellas era deseando mi muerte. La abrazaba fuerte y le repetía varias veces :

Lo que mi padre diga o deje de decir no nos debe preocupar, yo te amo, estaré siempre para ti, piensa que el solo lo dice porque esta solo y nos quiere ver mal,es por envidia al ver como has logrado salir adelante sin él.

La lleve a su habitación, la acompañe hasta que se quedo dormida, me retire hacía mi cuarto empuje la puerta me arrodille junto a la cama y comencé a llorar, ya no lo soporto mas, como la persona que dice amarte, que juro cuidarte y nunca hacerte daño, reacciona de esta manera en momentos de furia, dañar a alguien no te hará sentir mejor, hacerle esto a su hija, verla caer por lo que el me esta causando..

No dejare que me vea asi, tampoco va a lograr hundirme, ni a mí, ni ami madre.

RECUÉRDAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora