C26 "La hermosa novia"

491 58 14
                                    

Ella regresó muy de noche y al abrir sigilosa la puerta tal como esperaba, el eco de un departamento vació la acorraló, se había ido, no sin antes dejarle una rosa con una nota donde decía que lucharía por ella hasta el final, pero ya no habían lágrimas, Camila tomó la fuerza del amor por esos pequeños y sabía que era la decisión correcta.

Camila: Ay pedante mío, elegiste a puras locas en tu camino y cuando llegó la correcta le tocó sufrir [suspiró] como los voy a extrañar mi amor, pero todo es por ustedes.

Días muy confusos pasarían, ella había sido totalmente honesta solo con Rafael, quién no estaba de acuerdo pero la apoyaba en todo, la sostenía de tal manera que hasta la boda entre ellos era un hecho, estaba dispuesta a todo por alejar a Alejandro, aunque como buena amiga de la impulsividad que era, no pensó mucho las cosas, solo se lanzó.

En la casa Buendía las cosas no pintaban mejor, aunque Alejandro se recuperaba maravillosamente y a pesar de su promesa de luchar, al enterarse del matrimonio no quería saber absolutamente nada de ella, la adoraba pero tenia sentimientos encontrados y el Alejandro serio estaba de vuelta.

Isabella: papi [abrió lento la puerta de la biblioteca]

Alejandro: dime [dijo sin despegar la vista de su computador]

Isabella: es que... [entró despacio y cerró la puerta] quería saber si tengo permiso de ir..

Alejandro: ¡No! [interrumpió] donde Camila no.

Isabella: pero papi...

Alejandro: pero nada Isabella y se acabó.

Isabella: Ash, sin Cami eres el mismo de siempre, ahora me quedé sin papá y sin mamá [gritó]

Cuando la jovencita dijo aquello lo estremeció, era verdad, sus hijos no tenían la culpa de nada, bastante habían sufrido con todas las locuras que pasaban alrededor. Se levantó de su enorme silla y la llamó.

Alejandro: tienes razón mi cielo [acaricio su mejilla] es solo que aún me duele.

Isabella: a mi también papi, y muchísimo pero Cami es mi amiga, ella me escucha, por favor.

Alejandro: es tarde para que salgas hija [suspiró] pero llámala si deseas.

La pequeña lo abrazó fuerte y corrió a la sala, tomó el teléfono y subió a su habitación, el corazón de él latía fuerte, hacia días no sabia de ella y su amor pudo más, con cuidado alzó el teléfono de su oficina y pudo escuchar a esas dos, sus amores.

* Camila: Isa no puedes hacer eso [dio una carcajada]

* Isabella: te juro que si Cami [se reía también] necesitaba mucho hablar contigo, te he extrañado

* Camila: y yo a ustedes mi amor, no te imaginas cuanto, dime cómo está tu papá.

* Isabella: amargado como siempre [suspiró] Cami desde que supo que te casas ya no se ríe como antes.

* Camila: debes cuidarlo y quererlo mucho mi amor, no lo dejen solo ahora por favor.

* Isabella: ¿ya no lo quieres Cami? ¿ya no nos quieres?

* Camila: los adoro, a los 3 mi amor, solo que las cosas son complicadas [una lágrima salió]

* Isabella: ¿te vas a casar con ese muchacho que me presentaste?

* Camila: si mi amor, mañana me caso...

Esa noticia le clavó una punzada en el corazón a Alejandro, dijo que los adoraba pero se casaba mañana, tan pronto ¿por qué? estuvo a punto de colgar pero no pudo, siguió escuchando todo aquello, hasta que las chicas se despidieron. 

INEXPLICABLE [ꜰᴀɴꜰɪᴄ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora