Narra izuku
Una vez terminamos de escuchar indicaciones de el examen fuimos hacia un área de entrenamiento dónde batallariamos contra robots de 1,2 y 3 puntos y un robot de 0 puntos.
Izuku: como pueden estar tan confiados todos? No están nerviosos
De pronto ví a una chica amable de cabello castaño que evito que me cayera
Izuku: Ella fue asignada al mismo centro de batalla eh?*siento debo agradecerle por lo de antes*
Alguien me tomo de la espalda
Izuku: ah? *el también?*- miro a un chico alto con lentes -
Iida: ella parece estar intentando concentrarse. Que planeas hacer?
Tomarás el examen de ingreso para interferir con alguien más?Izuku: n-n-no porsupuesto que no...
X personas: que no el es chico que se tropezó en la mañana, genial tendremos una persona menos, que suerte.
Siento que los otros piensan que tengo suerte de estar aquí...
Mic: que sucede empiezen en una batalla real no hay cuenta regresiva!!
Cuando me volteo todos estaban corriendo hacia la zona de entrenamiento.
Izuku:y-ya estoy detrás!!!
No dude ni un segundo para correr hacia donde estaban ellos.
Está bien calmate, cálmate. Está bien.! Tengo a all migth conmigo
Flashback
All migth: cómetelo.
Izuku: he? He!!!!
Yo me comí un pelo de all migth ya que dijo que ahí tenía su ADN ...
All migth: !bien ya te comiste el cabello verdad?
Izuku:si pero no siento nada diferente
All migth: jajaja porsupuesto que no tienen que pasar tres horas para que puedas manejar el one for all
Fin del flashback
Recordé lo que me dijo all migth que para activar el one for all tenía que gritas dentro de mi corazón sm-
Apareció un robot de un punto enfrente de mi pero no sabía que hacer pero apareció un chico que tiraba un láser por su estómago y luego se fue diciendo que éramos un gran equipo.
Mic: quedan 2 minutos
Izuku: 2 minutos!!!!
Empeze a buscar robots pero todos estaban destruidos. Hasta que llegue un lugar donde estaban todos destruyendo a todos lo robots.
Izuku: la chica amable !
Ella empezó a tocar los robots hacendolos flotar
Uraraka: liberar!! Esos son 28 puntos
Izuku: 28!!!
Iida: (le da una patada al robot) 44 puntos!
Izuku: 44!!?
X personas: no lo tomes es mio!!! Uno más!
No se que hacer y el número de enemigos disminuye rápidamente!!
En otra parte•
Director: este examen pracractica, los aspirantes tendrán que localizar a sus enemigos de su escondite y destruimos... Tenemos aspirantes agiles, calmados y que tienen habilidad pura de combate son habilidades necesarias para mantener estas calles en paz.
ESTÁS LEYENDO
• Mi Don • [Deku x TN] //Boku no hero//
AcakTN TA era una niña muy alegre y entusiasta que nació sin un don. Sin embargo su familia era muy distante. Tiempo después está en la secundaria conocería a un chico que la apoyaría sin importar que. Su felicidad cambiaría después de todo pero eso no...