Narra Izuku
Inko: Izuku izuku?
Izuku: que?
Inko:oye estás bien?! Te quedaste sonriendole al pescado!
Izuku: a si lo siento estoy bien.
Me preocupaba un poco el examen ya que se que apenas pude pasar el examen escrito y la puntuación era necesaria y no obtuve ningún punto en el examen practico...y no e podido contactar a all migth... También me preocupa TN ya que se veía muy diferente... Espera un momento como paso ella recuerdo que ella no fue a la playa el último día!!!.
Inko: i-Izuku los resultados llegarán hoy o mañana verdad?
Izuku:si...
Inko: cero que es increíble que aplicaras para la U.A
Izuku: si...
Ni siquiera le dicho a mi madre sobre lo que sucedió con all migth no hay forma que le diga ni siquiera a mi madre.
Inko:(revisa la correspondencia) i-Izuku aquí está llegó (dándole la carta de la U.A)
Yo no pensé nada más fui a mi cuarto y abri la carta en la que se reproducio una protección
All migth: está es una proyección
Izuku: all migth?!! Espera esto es de la U.A verdad?! Ehh?
All migth: joven Midoriya usted a pasado a la U.A una jovencita vino a hablar con el director y lo convenció de darle algunos de sus puntos a usted ya que salvó a una jovencita castaña. Tuve algunos papeles que firmar para Trabajar en la U.A y no pude contactarme con usted. Lo siento. Asi que por qué no reproducimos el vídeo de la jovencita que lo ayudo a pasar.
__Proyeccion___
TN:disculpen... Puedo entrar.
Director: si.
TN: yo quería saber si puedo darle algunos de mis puntos a un chico de pelo verde y pecas.
Director: perdón pero no se puede
TN: pero el nos salvó a mi y a una chica de no ser por el hubiesemos Sido aplastadas por ese robot enorme.
Director:...
TN: el deseo de querer salvar a alguien sin importar que es un acto de heroísmo no?...
Director: veré qué puedo hacer si?
TN: a de acuerdo!
__________Izuku: TN!
All migth: Ahora que tienes un don tus acciones ayudarán a otros
- Joven Midoriya bienvenido a la U.A -
Narradora
lo mismo pasó con TN haciendo que ambos chicos se emocionen ya que van a ir a la U.A.
Y ahora el sueño de ambos chicos se harían realidad!
Midoriya izuku :60 puntos de rescate
TN: 53 puntos de el examen de práctica
____________________________________
Hola jeje bueno no tengo nada que decir hoy pero les dejo está imagen └( ^ω^)」
Sayonara ... (。•̀ᴗ-)✧
ESTÁS LEYENDO
• Mi Don • [Deku x TN] //Boku no hero//
De TodoTN TA era una niña muy alegre y entusiasta que nació sin un don. Sin embargo su familia era muy distante. Tiempo después está en la secundaria conocería a un chico que la apoyaría sin importar que. Su felicidad cambiaría después de todo pero eso no...