Harry y Louis son enemigos, integrantes de las mafias más grandes de Europa, compiten por el lugar de la mejor mafia. Pero hay un inconveniente...¿podrán hacerlo sin enamorarse?...
Harry.
Harry Styles tiene 19 años es integrante de la mafia desde que tiene 16 años. Es un chico frio con quienes no confía pero puede ser muy cariñoso cuando se enamora de alguien.
Vivió con su madre hasta los 17 y luego se mudo con uno de sus mejores amigos y compañero de trabajo, Ed Sheeran de 21 años.
Su mejor amigo desde pequeño es Niall Horan, son mejores amigos desde los seis años y se consideran hermanos,pero Niall no es un integrante de la mafia y Niall haría lo posible para que harry se aleje de ese mundo. Otro de sus amigos más cercanos es Liam Payne su mejor amigo desde los 11 años de edad. El tambien es un integrante de la mafia desde los 16 años.
Harry nunca conoció a su padre y su madre jamás le conto sobre el.
Su hermana mayor es Gemma Styles y tiene 21 añosSu jefe es Simon Cowell un hombre homofóbico de unos 53 años de edad
es uno de los hombres más ricos del mundo gracias a él tráfico de armas y drogas.Louis.
Louis Tomlinson tiene 21 años. Es hijo de Mark Tomlinson jefe de una de las mafia mas grandes y peligrosas de Europa. Crecio entre armas, drogas y asesinatos. Pero de todas formas el es un chico dulce y bueno aunque no lo demuestre.
Vive en una casa protegida por guardias junto a su grupo de amigos y compañeros de bando, entre ellos Zayn Malik, su mejor amigo desde los 8 años. Allí también vive su mejor amiga Perrie Edwards, quien tambien forma parte de la mafia desde pequeña por su padre.
El tiene tres hermanos Lottie [18], Fizzy [16] y su hermano menor Ernest[14]. Quienes viven con su madre Jay Tomlinson.
¿Preparado para leer ésta historia?
Nota de las autoras.💙💚
Holaaa, ¿como andan?
Esperamos que disfruten ésta historia y que la amen tanto como nosotras💙💚
Voten y comenten si quieren !!
Byeeee♥️
ESTÁS LEYENDO
•United by lead• [L.S] Cancelada
FanfictionHarry y Louis son enemigos , integrantes de las mafias más grandes de Europa, compiten por el lugar de la mejor de Europa o tal vez del mundo . Pero hay un inconveniente... ¿podrán hacerlo sin enamorarse? Si no te gusta Larry como romance o el amor...