Tuve a tu papá en mi mesa cerca de un siglo. John Winchester, se hizo muy famoso 100 años después de cada sesión le hacía la misma pregunta que a ti yo dejaría mi cuchillo si el tomaba uno. Pero el decía No, cada una de las veces pero yo no me daba por vencido. Aplique todos mis trucos pero John estaba hecho de algo único material de héroes y vino luego Dean, oh Dean Winchester sabía a lo que me enfrentaría otra vez. Pero la niñita de papá se quebró, y volvió a rendirse en 30 no eras el hombre que tú papi quería que fueras eh Dean. Ya estamos llegando a algo. Agua Bendita rayos, vas a tener que ser creativo para impresionarme. Vete al infierno y no te pases no cobres los 200 dólares. Ahí está ese puñal me preguntaba donde lo dejé. Realmente crees que esto va a ayudarte porque es triste, triste, triste. Yo te convertí en un animal Dean y no lo puedes cambiar. No tienes profundidad te faltan recursos, la realidad es muy concreta aquí arriba, en serio Dean no tienes idea de lo que hiciste para nosotros. La verdad como es Dean la razón por la que Lilith te quería en el infierno. Lilith quería, lo siento algo se me atoro en la garganta creo que fue la garganta. Sabes se suponía que sería tu padre se suponía que el lo empezaría, pero al final fuiste tú... cada noche la misma oferta, lo olvidas la misma que ha tu padre y al final tú dijiste apúntenme. Oh la primera vez que tomaste mi cortador, la primera vez, que tú cortaste en esa perra llorona ese fue el primer sello. Recuérdalo está escrito que el primer sello será roto "cuando un hombre recto derrame sangre en el infierno, cuando el se quiebre entonces el sello se romperá" teníamos que romper el primer sello antes que los otros para que así empezara el efecto dominó solo deriva el primero de la fila. Cuando ganemos y traigamos el Apocalipsis y quememos esta tierra. Te lo deberemos a tu Dean Winchester. Créeme yo no mentiría en eso es como una cosa religiosa para mi.
-Alister (demonio)
ESTÁS LEYENDO
Monólogos y frases de Supernatural [Primera parte] Completa
FanfictionCada uno de los monólogos de sobrenatural #2 Fanfic