Camila o Lauren y tú (os dejo elegir jeje)
he sacado esto de los más profundo de mí so disfrutad
siento que sea muy corto :(
Sempiterno: algo que empieza, pero no tiene fin. Sinónimo de eterno.
Quizás es tarde para decirte esto o quizás es muy precipitado el expresar todo lo que siento por ti. Quisiera decirte que, aunque mi invisibilidad hacia ti lo oculte, estaré ahí. Siempre. No lo digo por decir, lo digo porque realmente lo siento, te siento. He tenido el corazón más grande del mundo para todas las personas que algún día me llamaron por mi nombre, pero que, sin embargo, con el transcurso de personas a las que les ofrecí mi corazón y lo rompieron de forma cruel, se ha vuelto más pequeño, casi enano. Sobre todo, roto.
La última vez que pasó, decidí cerrarme al todo el mundo, así no me hacen tanto daño, pensaba. La realidad era que yo misma me hacía daño y a veces aún lo hago, por culpa de personas, que ni siquiera me recuerdan cuando es mi cumpleaños o cuando escuchan mi nombre.
He visto como amigos se iban porque era rara. He visto marcharse a amores con otras personas sin siquiera despedirse. He visto familiares decir que ojalá me peguen un tiro por ser cómo soy y querer libremente. He visto a mi hermano riéndose de los insultos que recibí en el instituto. He visto a mi madre llorar porque en algún momento me derrumbé. He visto a mi mejor amiga irse porque no pude salvarla de sus pensamientos suicidas. He visto como mi familia se destrozaba cada vez más. Pero también te he visto a ti y es lo mejor que me ha pasado hasta ahora.
Tenía mis ojos llenos de tristeza y tú los llenaste de alegría. Me enseñaste a vivir la vida y no querer quitármela. Es por eso que te abro mi pequeño (ahora mediano) corazón solo para ti, y bueno... si quieres un perrito o un gatito también.
Y aunque dentro de 30 años todo lo que hayas vivido, soñando, escrito, cantando, sentido y callado quede en el olvido, yo estaré ahí, porque te quiero. Entonces será mi turno de llenar tus ojos de alegría, enseñarte a vivir. Cuando llegue ese momento Lauren/Camila, te devolveré todo lo que soy, todo lo que puedo.
¿Por qué?
Porque te quiero.
Firmado __________
Quiero tener una novia para quererla un montooooooooooon jo :c
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Camren y tú)
LosoweNo está mal imaginar mundos alternativos con diferentes destinos