°•✧ CAPÍTULO ~ IX ✧•°

124 14 0
                                    

~CON LA PRINCESA JISOO

Ambos salieron de la sala del trono como le había ordenado el Rey.

Jungkook: Espera Jisoo. -la toma del brazo- Tenemos que hablar. -la lleva a la fuerza a un lugar más privado-

Jisoo: Suélteme! -se suelta de su agarre-

Jungkook: ¿Qué fue lo que le hiciste a Tn? -la mira-

Jisoo: ¿Preocupado por tu esposa? -ríe- ¿Cómo puedes estar seguro que yo lo pude hacer algo a mi propia hermana?

Jungkook: Sabes muy bien de lo que hablo y se que fuiste tú

Jisoo: Sabes muy bien que tu forma de tratarme no es esa, y sabes que puedo mandar que corten tu cabeza.

Jungkook: ¿A sí? -ríe irónico- Pues yo soy el yerno del Rey y el general de su ejército.

Jisoo: -imita su risa- Y yo soy la primera hija del Rey. Y tú, sólo eres uno en un millón.

Jungkook: -se acerca a ella- Pues, yo estoy casado con su hija favorita, ¿recuerdas?.

Jisoo se molestó mucho por lo que dijo y le dió una gran bofetada en la mejilla de su amante.

Jisoo dió media vuelta para irse, pero jungkook la toma del brazo y la atrae hacia él, para luego plantarle un beso en ella. Ella corresponde el beso,

Jungkook: Sin importar cuanto peleemos, sé que aún me amas. -dijo muy cerca de sus labios-

Jisoo: Sin importar nada, y pronto todo será mío. -lo comienza a besar-

NARRADORA

Los días pasaban como una ráfaga de viento, hasta cumplir una luna (una semana*), y una muy inesperada sorpresa tendrán las dos jóvenes "La Princesa T/N y La Aldeana Wendy".
Pero ambas deberán fingir ser la otra, aunque con el paso del tiempo comienzan a conocer ambas familias y tomar afecto, también comenzarán a descubrir algunos secretos oscuros.

La princesa Jisoo aún continúa con su plan malévolo, con la ayuda de Lisa la dama de confianza de la princesa T/N, y también el mismos esposo de la princesa se convirtió amante de la princesa Jisoo. Que también intentará todo lo posible por ser la hija favorita del Rey y quedarse con todo lo que le pertenece a su hermana.

*Unas lunas después*

~CON LA PRINCESA T/N (Wendy)

Despertó después de una luna, trató de levantarse de su cama, pero su cuerpo le dolía y sentía un terrible dolor en su vientre.
Al tocar su vientre notó un color diferente en su piel, era mucha más clara y suave, mirando atentamente sus manos o más bien mirando las manos de otra persona. Comenzó a tocar su cabello y rostro pero nada de eso le pertenecía a la joven aldeana, todo era muy diferente en ella, su color de piel, su cabello, hasta incluso su voz.
Algo temerosa tomó un pequeño espejo que estaba cerca de ella, reflejando su rostro y gritó muy asustada sabiendo que esa persona no era ella...

Aún asustada levantó su mirada, viendo a unos cuantos soldados armados que entraron a su aposentos...

Solado: Princesa, ¿se encuentra bien?

T/N~(wendy): ¿Princesa?... ¿qué?... -dijo algo temrosa-

Es tanto su sorpresa que se desmayó...

~CON WENDY (T/N)

Luego de unas lunas, la joven princesa T/N despertó de su largo sueño. Al despertar miró a su alrededor y todo es totalmente diferente, se levantó de su cama asustada creyendo de que la habían secuestrado o algo por el estilo, pero al estar de pie miró su ropa, sus manos, tocando cada parte de su cuerpo.
Se arrimó a una basílica hecha de arcilla que dentro de esta contiene agua, tomándolo con sus manos y al ver su reflejo, se llevó una gran sorpresa de que esa persona no era ella y comenzó a gritar aterrada.

En ese entonces, entraron personas a su aposentos, personas que nunca los había visto antes...

***: Wendy... hija... -dijo la mujer-

Wendy~(T/N): ¿Wendy?... ¿Hija?... -dijo sorprendida-

°•✧ UNA PRINCESA SIENDO ALDEANA Y UNA ALDEANA SIENDO PRINCESA ✧•° 1ra Temporada♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora