𝓥𝓲𝓭𝓪 𝓝𝓾𝓮𝓿𝓪

371 17 3
                                    

Vida nueva ¿no ?, soy nueva en la ciudad de Los Santos y os preguntareis el porque, muy sencillo siempre quise trabajar para el Cuerpo Nacional de la Policía desde que tenía entre 17-18 años, esa curiosidad de saber cómo era el CNP se despertó gracias a los "documentales" sobre la Policía, estaréis diciendo * supongo que ya estará metida en el CNP *, si os digo la verdad, ojalá estaba dentro, pensé que tenía suficiente dinero de lo que había ahorrado en estos años, luego me encontré con la sorpresa de que mi familia me encuentro robado mas de la mitad de los ahorros con los cuales solo me daban para poder pagar un alquiler y alimentarme por unos 2-3 meses, suficiente para encontrar trabajo, ahora mismo estoy narrando esto mientras trabajo en una cafetería llamada Bless Roll, es muy parecida a la de Corea, pero claramente algo adaptada al continente americano.

-Cliente: Disculpe, ¿podría tomarme la orden? tengo prisa.

-Kenia: Lo siento, ¿que quiere pedir?

-Cliente: Deme un café americano helado para llevar.

-Kenia: De acuerdo cuando vibre la alarma es que su orden esta completada * le di la alarma vibradora * , muchas gracias.

Prepare rápidamente el café ademas que es muy fácil de hacer, coges una lata Bless la llenas de cubitos de hielo, echas agua hasta que quede poco más de un cuarto de ella vacía y un shot de café así de rápido y sencillo. Cogí la tapa correspondiente de la lata y gracias a la maquina especial la selle, teclee el numero de la alarma y vino rápidamente el cliente.

-Kenia: Muchas gracias hijo 2,50 €.

Pagó, le di la lata y salió rápidamente de la cafetería, el resto del día fue bastante tranquilo. Ya era ultima hora no había gente aproveche para empezar a limpiar la cafetera y colocar los platos y vasos que estaban en el lavavajillas. * Suena la campana de la entrada *

-Kenia: Bienvenido a la cafetería ... * la apuntan con una TEC-9 mientras empieza a sudar frio y traga fuertemente y tiembla *

-Atracador: Muchas gracias desearía que te arrodillaras junto al resto de rehenes.

Kenia sigilosamente aprieta la alerta para la policía y rápidamente acata las ordenes del atracador mientras esperaban a que llegara la policía y robaran todo lo ganado de ese día.
A los 8 minutos ya había llegado el primer patrulla del CNP de aquel salían dos personas enmascaradas, el que iba de copiloto tenía una máscara negra con una calavera sustituyendo la boca, unos pantalones rojos pitillo y una deportivas de colores brillantes, el otro enmascarado tenía una máscara blanca con las letras "D" y "S" entre ceja y ceja, pantalones azul celeste brillante y las deportivas rojas y grises, cuando me estaba fijando en la máscara le vi los ojos y me recordaban a alguien, esos ojos se me hacen muy conocidos, esos ojos me recuerdan a Gustabo García.
Comenzar a llegar más miembros del CNP y los últimos en llegar fueron el comisario Viktor Volkov y el Superintendente Jack Conway, muy conocidos por ser hombres fríos y sin sentimientos.

-Conway: Empezamos negociaciones, enséñame a todos los rehenes.

-Atracador: * Le enseña todos los rehenes * Por el primer rehén y un 15% del botín quiero que nos quiten la clave Robert y el Pit.

Siguieron con las negociaciones y no veía el momento de salir, empecé a escuchas una cuenta atrás, ahí fue cuando empecé a ponerme aún más nerviosa, escuché el primer disparo por parte de los atracadores e intente esconderme / escapar por la salida de emergencias, cuando me levante y salí corriendo la bala rozo mi muslo el cual comenzó a sangran, logré salir rápido y esconderme en el callejón hasta que acabara el atraco y viniera la ambulancia. Pegue un pequeño brinco al ver al comisario ir rápidamente hacia mi y ayudarme a levantarme.

Volkov: Aquí 50 EMS ¿me copia?

EMS: 10-4 CNP.

Volkov: Solicitó un 10-38 en mi 10-20 el perímetro está asegurado.

EMS: 10-4 intentaremos ir lo más rápido posible.

Conway: Gregorio y Dan identifiquen a los atracadores, yo y Leonidas haremos perímetro por la zona y tú Fred vete con Volkov e interroga al sujeto.

Fred: 10-4

Mientras estaba tumbada en la acera y con mucho dolor en la pierna vi que se acercaba el de máscara blanca, se agachó e inspeccionó mi herida, le pidió al comisario que trajera una venda del maletero de su patrulla.

Fred: Bueno señorita, ¿como es que empezó el atraco?

Kenia: * Mientras le dolía intento explicar lo mejor posible * . Trabajo aquí y nunca me había pasado esto, estaba limpiando ya que era última hora escuché la campana de la entrada como siempre empecé a dar la bienvenida hasta que me apuntaron con el arma y los vi, sigilosamente presioné el botón de auxilio e hice lo que me pedían los atracadores.

Fred: ¿Conoce a alguien que se llame Aleksander Nikolova o Nikolai Ivanov?

Kenia: No es la primera vez que escucho esos nombres, porfavor que venga una ambulancia rápido me duele mucho.

Llegó Volkov con una venda la cual se la paso a Fred, el primer nombrado me comenzó a vendar la herida mientras hacía fuerza para intentar cortar el sangrado hasta que llegara la ambulancia, me volví a fijar en sus ojos y me seguían recordando demasiado a Gustabo García ...

Volkov: Señorita mi compañero le está interrogando porfavor preste atención.

Kenia: Si, lo lamento.

Fred: Lo que la pregunté fue si quería poner una denuncia

Se escucharon las sirenas de la ambulancia cerca, eso significaba que ya estaban viniendo, mientras transcurría el tiempo en el que me curaban y reanimaban a los atracadores empece a recordar los momentos que tuve con Gustabo ...

Se escucharon las sirenas de la ambulancia cerca, eso significaba que ya estaban viniendo, mientras transcurría el tiempo en el que me curaban y reanimaban a los atracadores empece a recordar los momentos que tuve con Gustabo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—————————————
Soy nueva escribiendo I'm sorry, intentaré subir capítulos largos, para mi este capítulo es corto y espero que les guste la novela? Idk como llamar a esto JAJA bueno ya me voy a escribir, ta lue manue :)

Juegos Prohibidos  +18 [Gustabo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora