-Tengo un lugar que enseñarte-le comentó Shigaraki a Deku.
-Pobre de mi nieto... esta tan necesitado de amor que no se da cuenta-habia escuchado a su abuela la noche anterior, intentaba desahogarse en el gimnasio, quitar frustraciones, pero en aquellos momentos tenia confusion, algo que jamas pudiera comprender, siempre habia sido de mente clara.
-Te ablandaste, y eso te debilita-escucho la vos de su maestro.
-¿Destruiste el mundo para esto?-despues fue Mirio.
-Estoy bien, estoy bien...-se habia dicho para si mismo mientras se tocaba los dedos para continuar desahogándose con un pobre saco de boxeo militar que suprimía los quirk.
-Si estas escuchandonos incluso con la barrera que pusiste es porque estas mentalmente inestable-volvio a escuchar aquella vos joven de su difunta abuela.
-Entre mas grande eres mas fuerte es la caida-comentó su maestro.
-¡Callanse los 3! ¡no necesito sermones de gente muerta! ¡yo soy el emperador del mundo!
-¿Ah?-Mirio se escuchó burlón-¿y eso de que te ha servido?
A Shigaraki le dio ganas de matarlo por segunda vez si pudiera, nunca supo de todos modos como funcionaba el One For All.
-¿De veras? ¿adonde?-respondió Deku con una sonrisa.
-Desde hace mucho tiempo yo decidí que no volveria a cuestionar nada de tus decisiones-le aclaró Overhaul un par de dias atras-pero liberaste a ese policia, ¿luego se subió por el balcon te invito a cenar y de repente tienen una relacion amorosa? ¿soy el unico que piensa que es forzado de tu parte y sospechoso de parte de él?
-No preguntes, soy acompañame a una experiencia que seguramente nunca has vivido-Shigaraki se arrojo de su balcon donde comenzó a flotar, le dio la mano a Deku, donde la tomó, Shigaraki lo abrazó y comenzó a volar alto.
-Hace aproximadamente 10 años atras te dí el ejercito de liberacion porque estaba seguro que eras mejor que yo-Re-destro le habló mientras ambos estaban cenando en el patio del cuartel-y si eras mejor que yo, aunque desde hace 4 años no has vuelto a matar a nadie, aun lo pienso, no estoy interesado en lo que haces, eres All For One, pero tienes que saber quien eres, te recuerdo que ya no eres el chico que dormia en casas abandonadas.
Deku sonrió mientras estaban volando, es una experiencia que no todos pueden tener, el camino era precioso, podia ver todo, el cielo, las montañas, todo eso era tan irreal, como un sueño.
-No me interesa con quien te revuelques, antes eras un tipo que valia la pena seguir con los ojos vendados, te voy a agradecer toda mi vida que me hayas ayudado a vengar la muerte de mis padres, pero me hiciste prometerte que no mataria a ese tipo-Zero volvio a reclamarle por milesima vez mientras estaba sentado en el sofá de la oficina-y comprendo porque me tiene miedo, he matado a miles de policias a lo largo de toda mi vida, aun asi tienes que saber que si Eri se entera que sus intensiones son otras...
-Si sus intensiones son otras, yo personalmente lo asesinaré-Zero lo quedó viendo con mirada de burla, una burla que nunca ha tenido misericordia con absolutamente nadie.
-¿Enserio All For One? ¿con todos los poderes que tienes y no sabes si esta mintiendo? ¿o si utilizaron algun poder para engañarte? ¿o es que realmente quieres hacerte el idiota?
ESTÁS LEYENDO
El Emperador del Mal
FanfictionShigaraki Tomura, All For One, el Símbolo de la Destrucción, el Emperador del Mal. estaba acostumbrado a tenerlo todo, riqueza, poder, fama, pero siempre existió una cosa que nunca pudo tener, ''Amor'' Ni siquiera de su propio padre. Logro su objet...