¿Dolor?

172 11 1
                                    

Auron:
Estos últimos días han sido agetreados, que si salir con el grupito, trolear, tener un club de fans,intenté arreglar las cosas con luzu pero no salieron como esperaba... Ahora estoy frente al espejo siendo una masa gelatinosa pero ardiente,como un slime o como magma líquido por así decirlo, como sea mañana será mejor...algo iluso por mi parte.
Al parecer si me enfado me combierto en fuego,esto es extraño...





























Un elefante en la casa del tóxico maravillosa jugada, la verdad lleva unos días con mami vegetta que ni nos hemos visto,si te digo la verdad le estraño bastante.

Luzu:
Todo se hecho a perder desde que me engañó...desde el principio, desde que le lanze la poción...desde que tiene una parte de mi consigo...
Lo siento auroncito esto tiene que acabar y yo no seré el que pida perdón...
¡¡YA ESTÁ!! NO TE GUSTA LA DESTRUCCIÓN COMO A EL POR ESO LE ELEGISTES…NO?























... Adiós ayuntamiento.

Auron:
-¡DENEGADO!

Todo estaba apunto de empezar, el ayuntamiento, las casas de los policía, el del alcalde y la mía el juez/psicólogo, lo siento pero no te puedo dejar libre luzu, es mi deber y lolito te quiere un buen tiempo, no puedo decepcionar a mi mano derecha una de las personas que me quiere por mis acciones y me apoya...
Ojalá esta pesadilla solo acabe...

Luzu:
Una misión en San Valentín ya estoy destrozado para que tenga que ayudar a otros encima...
Me comporte muy cercano a auron,como si no pasara nada lo veo lógico la profesiónalidad es algo que siempre te ha sido muy a tu favor.
Siento que mi corazón vuelve a latir, porque la vida es así conmigo.
Bueno la vi a ella, una de las princesas era hermosa y bella pero lo único que hacía era pensar en ti en tu ahora sonrisa indefinida, pero lamentablemente esto no puede volver a ser una historia de amor.

Auron:
La princesa es bastante gruñona no me cae bien por otro lado he estado comiendole el morro constantemente a mi compa de piso, dice que sepo a pastel de calabaza, es muy divertido ver sus expresiones tras un beso.
También he ido a la cárcel ser juez no te libra de todas, pero bueno al menos es tranquilo creo que no puedo pedir más.

Amor inesperado~ <Rubius x Auron x Luzu> [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora