Una nueva vida como Naruto

57 5 0
                                    

No sé que pasó o como paso, en un punto estoy feliz por mi vida, Otaku / adolescencia / gamer, y a otro punto estoy muriendo por el Covil 19
aunque no fue larga mi vida la disfruté, ahorita voy a saber que viene después de la muerte
no se si voy al cielo o al infierno o con suerte pueda reencarnar "en un anime" jaja si se pudiera
bueno tendré que dejar esta vida asta nunca mi familia y que sobrevivan está vida

Que pasa por qué siento que estoy en una gelatina o donde u lugar viscoso, creo que veo algo no es la luz, ay un gigante o no es que párese oh creo que soy un bebé y estoy en parto, por lo que se

En una casita una mujer, peli roja está en parto y está peli roja se llama Kushina Uzumaki Kushina que tiene el zorro de las nueves colas con un sello que se está debilitando, en fuera de una ciudad/aldea está con su esposo un peli amarillo que se llama Minato Namikase, unas enfermeras y unos lo que párese unos Shinobis que esta patrullando.

Creo que sí estoy saliendo de un parto veo la doctora que me está sacando hollé no me golpees duro yo se los bebé tiene que llorar para respirar en el parto, bueno ya estoy llorando lo bueno que me estás limpiando mujer
creo que me pasó con lo que párese que es mi madre, un peli roja, una madre peliroja creo que es natural, mm me pareces conocida, nomelo creo es la madre de Naruto creo que se llama Kushina no está mal, lo que significa que reencarne en Naruto, wau estoy en Naruto estoy en un mundo súper peligroso creo que más peligrosos que Dragonball.

Por qué aquí te matan en todos lados y ni te das cuenta asta que ya estás muerto.

Xxx me en canto ver en un puto de vista de Naruto bebé todo el comienzo del canon desde que Óbito me atrapa asta ver con mis ojitos el gran bijuu el zorro de las 9 colas
También me veo que me están haciendo un jinchuriki, eso sí duele como una garra te da en el puro centro del  cuerpo, aún que no soy Naruto voy a intentar volverme como ese Naruto del anime o más poderoso que el.
gracias mamá y papá por darme esas palabras muy bonitas " y no creo que poder beber asta los 20 años, no me justa el sabor a cerveza pero voy a ver como sabe el sake   

Xxx

Ya an pasado 2 años desde que mis padres murieron estoy pensando como sobrevivir después que me saquen del orfanato casi no e echo nada aparte de intentar a volver caminar y corre, lo más rápido posible.
Un cuerpo de una persona sin chakra le costará hacerse muy poderoso pero uno con chakra le va más fácil hacerse poderoso como saltar muy alto o corre en el agua  es por eso que el cuerpo de Naruto avanza más rápido en el crecimiento que un bebé normal, sino es siento como sería que kakachi sea un ninja a los 6 o 7 años.

y, como se que soy el jinchuriki no voy a poder tener amigo asta la escuela ninja, tengo sacar y controlar el chakra lo mas pronto posible el chakra para sacar los jutsus y buscar o encontrar la manera de sacar el  Kage Bunshin no jutsu (Técnica del Clon de Sombra)  para clonarme y entrenarme de muy temprano para así estar mas que listo antes que volverme un ninja por qué no quiero ser débil y que me maten.
Y también el  Henge no Jutsu (Técnica de Transformación) para compra todo lo básico como; comida, ropa, armas ninjas y si puedo colarme en la biblioteca shinobi para aumentar mi artesanal de jutsus.

bueno ese es el plan para los próximos años antes que salga de la escuela ninja, ya se todo de este mundo solo me falta practícalo asta entenderlo, lo bueno es que tengo el cuerpo de naruto y se como sacarle el 100% y tener con suerte tener un poder mas que kaguya.

o alguien viene para llevarme a comer bueno como no puedo hacer nada mas intentar caminar y correr lo mas pronto posible para entrenar este cuerpito de 2 años y saber hablas lo mas pronto japonés lo bueno o malo que si o si tengo hablar y escribir japonés si no, no voy a sobrevivir este mundo xd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Qhps yo reencarnado en Naruto pequeño?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora