Eh estado trabajando en este proyecto por muuuuuuucho tiempo y me alegra poder publicarlo.
Espero que le den mucho amor y cariño tal y como yo esperé mucho tiempo para poder publicarselos.
Les explico de que trata este proyecto:
Se trata de una serie de oneshots o mini historias con nuestro consentido y guapo artista Abraham Mateo.
Donde se basara y a la vez no, de su vida personal, artística y con un poco de imaginación perversa 😈
El punto de este proyecto, puede que algunos les desagrade o les guste este tipo de proyectos, por el hecho de tener alto contenido sexual o +18.
Soy una de esas fanáticas que busca esta clase de historias con Abraham y siempre me golpeo con proyectos con mala redacción, muy rápidas y para mi criterio un poco soso.
No todos pensamos lo mismo pero yo solo expreso mi punto de vista.
Así que desde aquí te pide y te digo que si no te gusta, te desagrada este tipo de proyectos.
Eres o siempre serás bienvenido a mi mundo de igual forma y al de otros proyectos en esta plataforma de lectura.
Y creo que eso es todo.
Espero que les guste este nuevo proyecto y también les invito a pasar por mi perfil @geryali456 para ver más de mis obras.
Los errores ortográficos muy adelante los acomodare.
Bye.
💋