➤ Please, stop.

354 7 0
                                    

Título: Please, stop. 

Personajes: Atsushi Nakajima / Director del Orfanato. 

Rated: +12

Genero: Angst. 

Temática: Delirio. 

Advertencias/Aclaraciones: Flash backs con el orfanato 24/7 │¿Temas sensibles? 

. . .

Otra vez. 

Él estaba ahí, estaba viéndolo, estaba juzgandolo. No había momento en que ese sujeto lo dejará en paz. 

Un constante recordatorio de lo inútil que era, de lo débil que es. 

Por favor, para. 

Cada que lo miraba, sentía su mirada pesada sobre él, juzgando cada acción. Se sentía encerrado, enfermo y asqueado. 

¿Por qué... aparecía cada que era una situación crítica? 

Atsushi. 

Por favor, para.

Detente

Se sentía miserable cada vez que él lo miraba. Una mirada tan dura, tan estricta, una persona que no tenía esperanzas en su persona... 

Sólo atraes desgracias, Atsushi. Retírate. 

¡No!

¡No es cierto! 

Aún cuando quería gritar, negarse y reclamar, no podía: era incapaz de levantar su mirada... 

Era incapaz de ver al Director a los ojos. 

Por favor, para. 

¿Acaso no ves, que este hijo rechazado tuyo, se está esforzando al máximo? 

Su voz no salía en lo más mínimo, solo se quedo en su sitio, petrificado. Quizás está delirando, quizás no, pero una cosa era cierta: temía a este hombre, y al mismo tiempo, lo respetaba. 

Por esa razón, no podía soportar esa mirada tan dura. 

Esa desaprobación... 

Por favor, para. 

Ya no tienes que mirarme así. 

Finalmente... entendí lo que hacías, Director. 

Gracias, pero al final, no puedo perdonarte. 

Porque tu mirada siempre está sobre mí, juzgando mis acciones. 

➤ 𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚┆ 𝐅𝐢𝐜𝐭𝐨𝐛𝐞𝐫 ┆ 𝐁𝐮𝐧𝐠𝐨𝐮 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐃𝐨𝐠𝐬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora