El día estaba nublado,aunque parecía que iba a llover,no caía ninguna gota.
Pov Zylith.
Otra vez en el mismo lugar,estaba en el parque a un no había conseguido un apartamento,y se me estaban agotando las esperanzas,pero no me iva a rendir tan fácil!!
Aún no se como llegue a esta situación,todo por culpa de mi padre!.*flashback*
-papá,mira hay un concurso de comics en el que el ganador,recibe $1.000.000 y un dibujo animado de su historia!!,y me voy a inscribirme-dijo mostrándole una hoja de inscripción sobre el tema,y con una sonrisa en el rostro.
-No-dijo en tono serio,mientras le quitaba la hoja,la arrugada y la tiraba a la basura-no voy a dejar que te inscribas hay jovencita!,tu te inscribirás en una universidad y estudiara para ser doctora!-le dijo mientras la apuntaba.
-¡No!-grito,mientras sentía que empezaba a llorar-Papa esto es mi sueño,yo quiero hacer esto!!-grito mientras unas lágrimas empezaban a brotar de sus ojos.
-¡Basta harás lo que yo diga!-dijo mientras se dirijia al escritorio de zylith y empezaba a agarrar todos los cuadernos de su hija y las tiraba a la basura-No dejaré que arruines tu vida!,entiende esto lo hago por amor.
Esa fue la gota que rebasó el vaso.
Como que lo hacía por amor!!,cuando ella era chiquita siempre veía a mi mamá y a mi papá pelear,después el venia y le pedía disculpas,y yo siempre le pregunta a mi mamá por qué lo perdonaba?.Y ella decía "por Amor".
Ese sentimiento ,que hacía llorar a su mama,y después que perdone a su papá se llamaba amor!,si el amor es así,nunca se "enamoraria".Ese mismo día me fui de mi casa sin decirle a nadie.
*fin del flashback*
Después de recordara esa dolorosa situación,saque mi celular y empecé a buscar páginas de apartamentos en alquiler,mis ojos buscaron con detenimiento algún departamento,unos eran caros,otros bueno más caros y otros muy caros,tras un larga búsqueda encontré algo,"apartamento en alquiler,el mes $1000",bueno era un poco caro,pero por lo menos podía pagarlo,me pare y empece a caminar hacia mi próximo destino.
************
Cuando llegue,pregunte por la dueña del lugar,y en este momento estaba con ella.-Entonces quieres mudarte-dijo mientras miraba algunos papeles,y me miraba de reojo-bueno cumples todos los requisitos,ven acompáñame te mostraré el lugar-dijo mientras se paraba y empezaba a caminar por el pasillo-por qué te quieres mudar,eres muy joven-dijo mientras empezaba a abrir una puerta y entraba,seguida por mi
-nada en especial-mascullo tratando de no recordar lo que sucedió-voy a revisar un poco las habitaciones-mientras se incorporaba y empezaba a caminar
Empezó a caminar y encontró todo muy lindo,era un lugar espacioso,con luz solar y ventila por donde entraba el aire,y hacia el ambiente perfecto,luego vio el dormitorio,la cocina que estaba casi en el mismo lugar que el living,todo le pareció perfecto,un lugar donde podría dibujar en paz.
-me lo quedo-expreso con entusiasmo,mientras se acercaba a la dueña del hogar-cuando me puedo mudar?-pregunto,con una sonrisa el rostro.
-puedes mudarte hoy mismo-hablo mientras salía del apartamento-y bienvenida.
Esto era lo mejor que le había pasado,después de su discusión con su padre,por fin tenía un hogar,donde podría dibujar en paz,sin ser molestada,sin gritos,sin discusiones,ni platos rotos,y además por fin era libre.A los 15 años tenía que aguantar,las peleas y los gritos de sus padres,eso sin contar que no tenia amigos,excepto verose,que era la única amiga que pudo obtener,
*creo que tengo que decir que es amigo,por que quiere ser hombre,pero biológicamente es mujer*,y su gato Ronromeo, de pelaje blanco y ojos azules.***************
Había pasado toda la tarde, acomodando sus cosas,y estaba cansada,le había sido muy agotador,aunque tenía pocas cosas el lugar era grande,dificultandole el hecho de encontrar un lugar en donde acomodar cada una de sus cosas.
-por qué no me ayudas Ronromeo-exclamo con un bufido,no recibiendo ninguna respuesta,más que un maullido de su parte,mientras se recortaba en el suelo.
-ok...,ya termine!!-exclamo dejando su última ropa doblada en el armario-ahora tengo tiempo para dibujar,ah casi me olvido,tengo que inscribirme en el concurso!-lo dijo casi en un grito,golpeándose mentalmente por olvidar algo tan importante.
Aunque su padre le ahiga prohibido inscribirse en el concurso,ella no le iba a ser caso,ya era libre,se había ido de aquella casa que no la dejaba a ser lo que quería,por fin podría aser lo que queria,sin reproches o impedimentos.
Todo iba en buen camino ¿Que podría salir mal?.
______________________________________
Hola a todos 👋👋👋
Que les parece este capítulo,la verdad,estaba muy nerviosa,ya que esta es mi primera historia,y por qué no empezar con esta Bonita pareja Zelan y Zylith,mañana subire el próximo capítulo,que creen que pasara,como dijo zylith ¿qué puede salir mal?......
Y en que capítulo creen que aparecerá zelan?..
Los dejaré con la duda por el momento,besosss😘😘😘😘
Y hasta el próximo capítulo,bye bye👋👋👋○~○~○~○~○
Historia inspirada en esta canción
♡~♡~♡~♡~♡
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero a Mi Lado|°Maldito Romance°|
RomanceElla una chica de 18 años,y el de 21. Una fiesta,un encuentro,dos personas unidas por el Destino.Una amistad y un acercamiento que despertará sus sentimientos. ¿Podrá Zelan entrar en el corazón de Zylith? ¿Ella le dará un oportunidad al amor y a el...