Doble la esquina con mi equipo en busca de los niños.
Ya habíamos aterrizado cerca de la cabaña y entrado, algo sospechosos es que no estaba nadie esperándonos afuera de la cabaña, cuando entramos tampoco. Ya bajamos el pasadizo y nos separamos en dos grupos, Alex me asignó el segundo grupo y nos fuimos a la puerta que estaba a la izquierda, lo que me es raro y me tiene en alerta desde hace rato es que que hasta ahora ni una sola persona apareció, lo único que espero es que ellos sigan aquí y ya no se hayan ido.
Cuando doblamos la esquina levantente el brazo dándoles la señal para que se queden en su sitio, mire si alguien estaba y para mi sorpresa no había nadie, ya estaba perdiendo las esperanzas de saber que seguían en este lugar.
-Esto es muy raro- me susurre para mi misma.
En esa sala no había nada, no había puertas o algo parecido. Solo había un enorme mueble donde están libros y cosas de adorno, también un sillón al lado del mueble con una alfombra larga debajo del sillón.
-Tal vez los del primer grupo encontraron algo- pensé en voz alta- Garcia pregúntele a Alex si tiene algo, si no es así nos retiramos.
Prendió el walkie-takie y se comunicó con el primer grupo, les avisó que no encontramos nada, al parecer ellos tampoco por lo que dedudimos que talvez ya se hayan ido.
-Bien, no encontramos pero vamos a buscar cosas que parezcan personales o llamen la atención en esta habitación, si creen que algo es lo suficientemente útil no duden en traerlo, todo puede servir para encontrar su siguiente ubicación- dije en voz alta, todos afirmaron y nos pusimos a buscar alguna cosa.
Luego de más o menos 30 minutos guardando minuciosamente alguna cosa que sea sospechosa decidimos que ya no había nada relevante y no preparamos para irnos.
-Esperen- susurro un chico asiendo que detengamos en lo que estábamos haciendo para prestarle atención- ¿no escucharon eso?
-No, nada- le dijo pero otro pero se calló de inmediato al escuchar un gritó apagado, nos pusimos en alerta.
-Tiene que estar en otro lugar más escondido- dije luego de unos minutos sin escuchar nada más- tenemos que buscar una puerta o algo parecido ¿ninguno encontró algo sospechoso- pregunte pero negaron, lo ignore y empezar a buscar.
-¡Smith! Venga parece que esto es algo- me llamo un chico y me acerqué- movi el mueble de los libros y no parecía nada fuera de común pero abajo, no se si ve, hay un hilo, lo estire y se cayó.
-Muy bien Cáceres- le felicite y luego llame a los otros- aquí hay algo, no sabemos con certeza si es una trampa o donde podrían estar los demás. Somos nueve, tres se van a quedar por acá y vigilarán si alguien se acerca, mientras tanto también le avisan a al primer grupo de esto, en marcha.
Yo fui la primera en pasar. No era una puerta grande, era un espacio bastante chico en lo que te tenías que gatear para pasar.
Fue un camino un tanto largo pero no había otros caminos, por lo que fue más fácil. Cuando llegamos salí lo más sutil que pude de ese pasillo, lo que encontré era una habitación sin nada, solo era un cuarto con paredes vacías, lo que llamaba la atención era la puerta que estaba justo enfrente, se escuchaban murmullos, por lo que era obvio que ahí estaban.
-Esto es lo que haremos- susurre cuando todos estaban a mi lado- son al rededor de 13 niños y tienen que tener muchas personas atentas a ellos, como solo somos cuatro atacaremos rápido, iremos y sacaremos a todos los niños, si alguien se pone en su camino eliminenlo, no tenemos recursos para pasar mucho tiempo ahí dentro, tampoco sabemos si tienen una salida directa en ese lugar.
Cuando nos acercamos a la puerta conté hasta tres con mis dedos y entramos sin más demoras.
-¡Quedese donde esta y no haga ningún movimiento!- dije en voz alta una vez abrimos la puerta.
Había al rededor de 20 personas armadas y al lado están los niños, eran varios por lo que deducí que ya estarían todos allí.
-¿O si no que nos vas a hacer muñequita?- dijo un asqueroso sacando un pistola, imite el acto.
-O si no... los mató.
-Ven e inténtalo niñata. ¿No tienes más de 20 años y ya dices esas cosas? ¿Cómo están criando a los niños hoy en día?
-Eso no sería de tu interés, entregarme a los niños.
-¿Crees que te los daré tan fácilmente? Estas muy equivocada, nos estas subestimando bastante.
No contesté y apreté el gatillo disparando directamente a su rodilla, su equipo se alarmó y empezó a disparar. Se notaba que eran un tanto inexpertos ya que con solo un disparo a la rodilla de lo que parecía ser su jefe empezaron a disparar a cualquier lado, no controlaban el objetivo que tenían que tener, cosa que nos dio una gran ventaja.
Dos de los chicos empezó a acercarse a los niños mientras que Garcia y yo estábamos disparando a los oponentes.
-¡No sean idiotas y cubrance! ¡Tienen que pensar antes de disparar, inservibles!- le gritó el señor que había disparado hace rato, ahora estaba con una mesa tirada cubriéndolo.
Ignore su grito y me centré en los que estaban al frente, para acabar con esto rápido les empecé a matar directamente.
-¡Par de incompetentes!- volvió a gritar y de inmediato sentí dos disparos en mi brazo haciendo que el arma se me cayera.
-Mierda- susurre y me escondí detrás de la puerta-¡Garcia saca a los niños de aquí rápido!
-¡Pero estas herida! Tengo que ayudarte.
-¿No te conté que soy ambidiestra?- le pregunté con una sonrisa orgullosa- puedo manejar esto yo sola por ahora, si ayudas con los niños todo va a ser más rápido.
-Esta bien, apurese.
De ese modo agarre un arma, la cargue y vi a los que todavía estaban por ahí, solo faltaban unos seis, contanto al otro tipo asqueroso. Esto va a ser pan comido
Localice a todos los que faltaban y disparar. Los tome desprevenidos ya que se defencian torpemente buscando el lugar de donde provenían las balas. Cuando uno iba a agarrar una pistola ya era tarde, los mate a todos.
-Tu te vienes con nosotros, tal vez nos sirvas en un futuro- sentencie mientras me levantaba.
-Smith, ya están todos todos los niños aquí ¿no estas en problemas?
-No, ya termine también por aquí. Traigo este chico por si alguna vez sirve de algo, vayamos con Alex y reportemos la misión terminada.
-¡Si, señora!- dijeron todos al mismo tiempo, luego se pusieron en fila para pasar por ese pasillo estrecho.
Una vez reunidos todos les contamos lo sucedido y volvimos al helicóptero.
Esta misión resultó ser más fácil de lo que pensé. El tema de los niños me puso demasiado impaciente, lástima que no sabía cual era exactamente el secuestrador, sino le hubiera disparado directo en los huevos.
Cuando llegue a la agencia reporte como completado mi trabajo y volvi a mi casa. Entre el transcurso del día ya era de noche, por lo que seguramente mamá y Marcos ya estaría en casa. Tendría que tener una gran conversación con mamá y Marcos, ella seguramente nos terminará sarmoneando por no haberle dicho lo de Simón desde un comienzo.
-¡Ya llegue!- grite una vez crucé la puerta de la entrada.
-Estamos aquí, Beb- escuche a mamá desde la cocina, lo que esperé...
ESTÁS LEYENDO
¡¿La Nerd Es Espia?!
Teen FictionBeb es una chica normal, con una vida normal y una familia normal... o es lo que ella quiere que todos crean. Es una espía, y como todo espía debe tener su identidad en secreto, desconocida por todo y todos. Este año será diferente de los demás, te...