¡Yeih!, un auto regalo para mí ❤
La imagen de portada no me pertenece, la encontré en Google y la elegí para portada. No conozco el autor y no tengo su permiso, pero todos los derechos le pertenecen. Si alguien sabe de quién es, me lo dicen para colocar su nombre y darle los derechos que merece.
He leído Mo Dao Zu Shi, una verdadera obra maestra... Y mi mente no me ha dejado en paz, con varias ideas rodeando mi mente.
Está "historia" en realidad será una compilación de varias ideas que he escrito hasta el momento, pero no tengo la suficiente inspiración para hacerlas escritos más largos. Cada "saga" de capítulos tendrán su propio resumen y aclaraciones correspondientes.
Dejó en claro que tome la idea de AndreaPena5 de unir todas las historias bajo una sola publicación.
La mayoría de estos escritos serán centrados en Jiāng Cheng/Jiāng WanYin... y desde ya dejó en claro que seguramente la mayoría sean Fem! Jiāng Cheng.
¿Por qué? Por si bien amor el Danmei/Yaoi/Slash/como deseen llamarlo, tengo una especie de manía para cambiar el género a los personajes. Y también es un desafío ya que hay que tener en cuenta que en la época dónde transcurre Mo Dao Zu Shi está presente el prejuicio hacía las mujeres.Sin duda se incluirá el Omega verse y varios AU - moderno, realeza, transmigración, etc -, quizás viajes en el tiempo o de universo.
¡Importante! Lo aclaro desde ya para que después no hayan quejas...
Me gusta Wei Ying, es uno de mis personajes favoritos pero sin duda seré dura con él y con Lan Zhan en algunos - ¿La gran mayoría? - de escritos. ¿Por qué? Una parte de mi piensa que son egoístas en sus acciones, pensando solo en ellos y en nadie más 😕También habrán PERSONAJES ORIGINALES que tendrán un papel importante en la trama de algunos capítulos. Un ejemplo sería Jiāng Kang [ significa bienestar] - nombre de cortesía Jiāng RenShu [significa fragancia benevolente] - quien a veces se presentará como el tercer hijo de Jiāng FengMian y Yu ZiYuan, apareciendo en los capítulos donde Jiāng Cheng es mujer o es Omega, para ser el heredero masculino/alpha - o beta - de la familia Jiāng.
>-< >-< >-< >-<
Muy bien, con esto dicho/escrito y hecho, si desean seguir leyendo... ¡Que disfruten!
ESTÁS LEYENDO
Ideas Dispersas
RandomUna serie de ideas que me surgieron después de haber leído Mo Dao Zu Shi~ La gran mayoría será centrada en Jiāng Cheng, porque es un personaje que me agrada bastante...