Estabas sola en tu casa, habías pasado un mal rato con tus padres, ya que tuvieron unos desacuerdos en una llamada, recibiendo un gran regaño de parte de ellos.
Te pusiste a llorar, pues no era costumbre que ellos lo hicieran, y tu mentalmente como emocionalmente eras muy frágil, aunque nunca tratas de demostrarlo y por esa misma razón ellos no sabían el gran daño que te hacían.
Luego de unos minutos llorando silenciosamente, donde estabas sentada en el piso de tu habitación, apoyada en tu cama mirando un punto fijo, tus ojos empezaron a arder, así que decidiste que era hora de ir al baño a lavarte tu cara roja por el llanto.
Cuando saliste del baño tu mente jugo en contra tuya, recordando otras veces que esas personas que se suponía que debían de cuidarte y protegerte, te destrozaban sin darse cuenta. Logrando que te derrumbaras en el piso cayendo lentamente por la pared volviendo a llorar abrazando tus piernas, queriendo desaparecer...
De repente la puerta de tu departamento es golpeada, gritas un rápido "Un momento" y entras al baño secándote las lagrimas con las mangas de tu polera. Te lavas la cara otra vez para así abrir la puerta.
Al abrir, te encuentras con Taehyung con un oso gigante en sus brazos. Le preguntaste que hacia el ahí, mientras te limpiabas las lagrimas, que salieron sin tu consentimiento con la manga de tu abrigo.
El respondió con un simple:
-Sentí que estabas mal ______ y debía venir rápidamente y como veo no me equivoque.- Dejo el oso de peluche en el piso para darte un cálido abrazo y decirte que todo estará bien, que el estaba para cuidarte cuando lo necesitaras, mientras tu llorabas como una niña pequeña apegada a su pecho agarrando una parte de su chaleco como si soltarlo significaría perderlo para siempre.
Logrando que te tranquilizaras y olvidaras la razón de tus penas.
-------------
Estuvo muy corto este One shot pero me gustó espero que a ustedes igual, muchas gracias por leer, ya llegamos a + de 100 vistas y en verdad me siento muy feliz, muchas gracias por votar eso me motiva y ayuda mucho, espero que tengan un lindo día cuídense mucho 💗.
- KoKo ˓ ִ𖧧
ESTÁS LEYENDO
⌁ 𝐎𝗻𝗲 𝐒𝗵𝗼𝘁𝘀 ̽ᨳ᭬ 𝐓𝗮𝗲𝗵𝘆𝘂𝗻𝗴
Nouvelles︿︿︿︿ . . . . . . . .┊ ‹‹❛❀﹏ ¡𝐋𝐢𝐯𝐞 𝐥𝐢𝐟𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐥𝐞𝐭 𝐥𝐢𝐟𝐞 𝐥𝐢𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮! ─ ❨ 사랑 ❩ ⠈.⠈.⠈.⠈.⠈.⠈. . ┊ . ┊⿻ Está consiste en historias cortas . ┊random algunas serán bastantes . ┊tristes otras quizás muy felice...