PURA CASUALIDAD Y UN AMOR A PRIMERA VISTA

750 39 0
                                    

Desperte gracias a el ruido de mi maldito despertador y lo primero que hize fue revisar mis mensajes! Y tenia 172 MENSAJES!
Para mi suerte no tenia que leer demasiado ya que 78 mensajes eran de un grupo llamado LAS MAS SEXIES DE NC ( North Carolina ) ese grupo estaba conformado por mis 2 mejor amigas y yo... Mis mejores amigas llamadas Victoria y Cassie son hermanas, Victoria tiene 15 y Cassie 17 pero son muy unidas ... Luego de leer perezosamente la conversacion fui a ver el resto de los mensajes ya que la conversacion con mis amigas era para ver si queria ir a el centro comercial pero sinceramente no iba a poder ir porque tenia planeado salir con Laura y Molly ( Mis hermanas ) los otros mensajes eran de un grupo llamado LAS GILINSKY! Y el grupo estaba conformado por mis hermanas y yo! Luego de leer la conversacion de a donde iria con mis hermanas vi que tenia 15 mensajes de ¿ Jack ? OHHHH DIOSSS JACK .... COÑOOO ME OLVIDE POR COMPLETOOOO QUE HOY DEBIA BUSCAR A MI HERMANO A EL AEROPUERTO PERO EL NO SABIA QUE SERIA YOOOOO.... POR SUERTE LOS MENSAJES HABIAN LLEGADO HACE 30 MINUTOS DICIENDO QUE ESTABA SALIENDO PARA ACA ASI QUE NO ME PREOCUPO MUCHO YA QUE EL VIAJE TARDA 1 HORA .... Y PORQUE SIGO GRITAN..... Digo porque seguia gritandome y insultandome mentalmente cuando ya debia estar duchandome! Asi que fui y entre rapidamente a el baño de mi habitacion y directo a la ducha y mientras tomaba un relajante baño de diez minutos recorde que Jack venia acompañado de un chico llamado emmmm JACK asique debia estar lo mas presentable posible... JACK TIENE UN AMIGO LLAMADO JACK QUE CONOZE DESDE EL KINDER Y AHORA TIENEN UN GRUPO EN DONDE MI TWINIE WINIE CANTA Y SU AMIGO RAPEA! El grupo es llamado JACK&JACK .... QUE ORIGINALIDAD NO? ( notese mi sarcasmo ) lo que pasa es que enrealidad no me agradaba la idea de ver a un chico ya que no se que piense de mi!
Sali de la ducha y me puse mi ropa interior y para mi ropa opte por algo comodo y lindo ya que 1. VERIA A UN CHICO y 2. SOY LA HERMANA DE UN CANTANTE MUY RECONOSIDO EN ALGUNOS LUGARES DE ESTADOS UNIDOS ASIQUE NO ME PUEDO VER MAL POR SI HAY CAMARAS!
Opte por unos skinny jeans rasgados de color celeste, un crop top floreado ( como el negro que usa becky g en el video de shower solo que el de ____ es floreado ) para mis pies no pense mucho en que ponerme porque tengo mis fueles y originales vans negras... Para mi cabello no hize nada, solo lo deje suelto ya que era lizo arriba y abajo en las puntas algo ondulado! Tome mi bolso y meti lo util : brillo labial, mi iPhone, el cargador, las llaves de mi auto, las llaves de la casa, dinero y un boligrafo... Antes de irme me maquille un poco ya que me gusta el maquillaje natural! Cuando termine sali de casa y fui a el aeropuerto aunque aun tenia tiempo de sobra , a Mi TWINIE WINIE le faltaban 20 min. Para llegar y el aeropuerto esta a 10 minutos de casa asique fui lo mas rapido posible y me diriji a la sala de espera mirando a la puerta por la que saldria Jack y emmmm Jack XD

SIMPLEMENTE ME ENAMORAS (JACK J Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora