Capitulo 47: La chaqueta

1.6K 119 1
                                    

Las semanas pasaron desde que ocurrio lo de Hayes y no volvi a hablar con Matt. Sorprendentemente y aunque cueste creerlo empece a llevarme bien con Madison de hecho a principios de Febrero ya eramos increiblemente amigas.
El problemas vino unos dias despues. Como podeis imaginar aun no habia olvidado a Matt. Es muy dificil olvidar a alguien que ves todos los dias.
Matt y yo estabamos pasando por uno de esos momentos en que actuabamos como si nos odiasemos. No nos odiabamos pero fingiamos hacerlo, realmete nos reiamos, mas que enfadarnos. El se metia conmigo y yo con el. El me escondia mi camiseta favorita yo le cerraba la puerta de casa para que no puediera entrar. Vamos esas cosas.
Estabamos un dia en los pasillos de la universidad. Yo estaba con Nash y Cameron cogiendo mi chaqueta de la taquilla. Estaba apunto de cogerla cuando Matt vino por detras y me la quito y empezo a correr.
-¡Matt!- le chille yo- devuelveme la chaqueta- le dije mientras corria detras de el.
-Eso es amor- dijo Cameron
-Acabaran jutos- afirmo Nash-definitivamente
Llegamos hasta los servicios de la universidad, entre corriendo. Empece a mirar pero no habia nadie. Estaban los espejos y los lavabos, y los baños con sus puertas. Tenia que estar en uno de los baños. Empece a caminar cuando alguien me cogio por detras y me puso la mano en la boca para que no chillara y me metio en uno de los baños.
-Devuelvemela- le ordene a Matt
-Quitamela si puedes- Dijo enseñandome la chaqueta con una mano.
Intente cogerla pero aparto la mano, asi, unas 3 o 4 veces.
-Damela- le oredene yo poniendome seria
-¿O si no que?- me dijo el acercandose cada vez mas.
-Si no cogere toda tu ropa y la tirare por la ventana.
-No harias eso
-Si que lo haria ¿Y sabes porque? Porque te odio
-No, no es verdad-me dijo el con una sonrisa- me quieres
-Ya te gustaria...-le dije yo mientras me acercaba mas el. Estabamos a punto de besarnos, nuestros labios se iban a juntar...
No...- pense yo-era el novio de una de mis mejores amigas... Ya no podiamos ir besandonos por las esquinas, como antes cuando nos escondiamos de Nash. Ahora, todo ha cambiado.
El me miro a los ojos. Entonces vi mi opurtunidad le quite mi chaqueta y sali del baño para irme a clase.
-Presta mas atencion- le dije con una sonrisa antes de salir del baño- que estas empanado.
-Estare empanado- dijo mientras se ponia a mi lado y empezabamos a caminar hacia clase -pero por lo menos no dejo que me roben las cosas
-Anda calla...- le dije yo- estaba distraida
-Ya distraida...- me dijo el sonriendo
-Que si- dije yo mientras le pegaba con el puño en su brazo.
-Oye...- fingio haberle hecho daño- que me has hecho daño...
-Pues si que estas flojo- le dije yo mientras seguia caminando, pero el se paro en mitad del pasillo.
-¿Flojo?- me dijo el mientras empezaba a caminar- ¿Crees que un flojo haria esto?- entonces me cogio por detras y me subio a su hombro.
-¡Matt sueltame!- los dos empezamos a reir
--------------------------------------------
Nuevo capitulooo!!!!
Perdonad por no haber escrito desde hace diaas, pero es que no he podido. Entre las clases y los examenes no me ha dado tiempo. Sorry😔
Bueno pero espero que os gustee y comentaaad.
Quiero saber vuestra opinion🙏
Besooos😘😘😘

Un juego de dos (Matthew Espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora