Pov
- Hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey.- llamó repetidas veces la azabache, moviendo ligeramente a la pequeña gruñona que tenía de acompañante, acompañante que se había quedado dormida a mitad de historia.
- Mhh...- murmuró somnolienta y ronca mientras fruncía ligeramente el ceño, algo molesta por haber sido despertada- ¿Qué quieres?- preguntó de mala gana entreabriendo sus ojos mientras alzaba su mano para posar la palma de esta en el rostro de Alex para alejarla.
- Tarial quiere que regresemos ya.- dijo la azabache, observando como ante sus palabras, Pandora comenzó a sentarse lentamente en el suelo mientras frotaba un poco sus párpados con sus manos.
A diferencia de Chora, Alex no llamaba a Tarial como "mamá" ni nada, solo la llamaba por su nombre, puesto que ella decía que solo podía tener una madre.
... Aunque Tarial solía corregirla mucho cuando la llamaba por su nombre, puesto que no entendía que la niña quería tener solo una madre.
.... Y Chora solo le decía "mamá" por obligación ya que no quería seguir recibiendo golpes de la misma y fueguitos mágicos "accidentales".
En fin.
Alex se levantó del suelo posando sus manos en el suelo para poder levantarse con más facilidad, y una vez en pie, extendió su mano hacia Chora, quien la tomó sin rechistar para levantarse del suelo con lentitud, mantenía sus brazos caídos hacia el frente, inclinada; se le notaba lo cansada que estaba a pesar de haber dormido por bastante tiempo.
Ambas comenzaron a caminar donde Tarial, esperando que al llegar a casa no hubiera más comida hecha de cosas desconocidas.
Y como lo hace siempre, Alex tomó la mano de Pandora y comenzó a balancear ambas de atrás hacia adelante mientras caminaban.
La de ojos carmín miró curiosa a la azabache.
- ¿Por qué siempre haces eso?, ¿no sabes quedarte quieta?- preguntó mirándola extrañada frunciendo ligeramente el ceño.
- ¿Qué no sé quedarme quieta?, si hay veces hasta en las que parezco muerta.- soltó una risa mientras Chora se soltaba del agarre de la contraria.
- Deberías quedarte así por la eternidad.
- ¡Hey!- se quejó metiéndole un golpe en el brazo.
Bueno.... Se llevaban bastante bien :D
Una vez llegaron con Tarial, Alex caminó en silencio mientras Pandora hablaba o más bien "peleaba" con la monstruo cabra(?). Así eran todos los días, y comenzaba a ser bastante aburrido, pero realmente no había más que hacer.
Una vez llegaron, Chora agarró del cuello de la blusa a Alex y la arrastró hacia la habitación de ambas rápidamente antes de que alguna corriera el peligro de encontrarse con Asrial(?).
- Al menos tú no estás tan estúpida.- dijo recostándose en la cama, robándose una almohada para colocarla encima de su rostro cubriendo este.
- Eh, ¿gracias?- contestó mirándola de reojo con la ceja alzada sin saber cómo tomarse eso- Es un poco molesto, pero al menos no nos han matado por accidente.- dijo regresando su vista al dibujo raro que había hecho, lo agarró, lo comenzó a romper en varios trozos hasta dejarlo irreparable, y lo tiró en el bote de la basura. Lo había hecho apenas llegaron a la habitación, pues estaba realmente aburrida.
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget
FanfictionNo olvides que estuve aquí. ~~~~~ Chora/PandoraXOc El au Underfail le pertenece a DeiGamer. Undertale le pertenece a Toby Fox.