—Para hacer sonar la alarma, tú y la otra persona deben estar en un radio de diez metros. —Jin Ling lee la guía de la aplicación, JingYi y Sizhui lo escuchan atentos.
JingYi. —¿Radio de diez metros? —Jin Ling asiente—. ¿Cómo un círculo?
—Es lo más obvio —Sizhui responde—. Si es radio, es una circunferencia.
—No recordaba eso.
Jin Ling no puede evitar sentirse incrédulo. —JingYi, eso se ve en primaria.
—Ustedes me piden recordar algo que vi hace años cuando ahora mismo no recuerdo qué desayune.
—Pero si aún se menciona en geometría y tenemos clases de eso durante la semana...
—Sizhui, a ti se te olvida que siempre repruebo todo lo relacionado con la matemática.
—Es geometría.
—Trae números igual.
Sizhui parece estar a punto de replicar algo para arrepentirse en el último minuto.
¿Siquiera sabe en donde está parado? En definitiva, él es un caso perdido.
Siento un poco de pena por Xiao Qing, pobre chica.
Queriendo cambiar el tema rápido antes de que JingYi sea demasiado él y termine pidiendo un metro para poder asegurarse que diez metros son diez metros, retoma la lectura de la guía.
—Para que suene Love Alarm, tú o la otra persona deben estar en movimiento.
Al ver la duda en la cara de JingYi, Sizhui explica. —Debes entrar en el radio de diez metros de A-Qing o ella en el tuyo, de lo contrario no sonara si están fuera de este rango, alguno debe entrar en él, en este caso serás tú quien lo haga sonar.
JingYi asiente a lo que Jin Ling continua. —La alarma sonará mostrando un número dentro del ícono de un corazón en la aplicación, este número es la cantidad de personas que se sienten atraídas por ti.
—Lo bueno de esto es que se mantiene el anonimato, pues solo son cifras lo que se muestran.
Sizhui asiente, su mirada posada en un pensativo JingYi. —Por esto mismo debes estar en un lugar alejado con ella, evitando que haya alguien a su alrededor para que no tengan malentendidos y tenga la certeza de que eres tú quien hace sonar su alarma.
—El problema es que A-Qing tiene un guardaespaldas. —El detalle del hermano de A-Qing, Xiao Yang viene a la mente de Jin Ling, Sizhui frunce el ceño al recordar al chico.
JingYi hace un deje con la mano restándole importancia a la mención del mayor.
—Le pedí a Zizhen que se encargara de él hoy, por eso no está en este momento con nosotros.
—¿Por qué a Zizhen? —Pregunta curioso, Sizhui.
—Zizhen es amigo de la infancia de A-Qing, por lo que tiene más trato con Xiao Yang y es capaz de retenerlo para que no ande escoltando a su hermana.
Que Zizhen qué.
—¿Estás seguro de que Zizhen podrá con la tarea de mantener alejado a Xiao Yang? —Cuestiona Jin Ling dudoso del asunto.
No es su culpa, es solo que Zizhen es demasiado calmado, algo tímido y retraído, mientras que Xiao Yang es muy... extrovertido, por decirlo de forma amigable, extremadamente molesto y bastante boca floja, al punto en que el mismo Jin Ling se ha llegado a sentir incómodo cuando pasa mucho tiempo a su lado.
Ahora para Zizhen quien parece un pequeño ratón asustadizo...
—No subestimen a Zizhen, después de sus padres y la propia A-Qing, es la única persona que puede tolerar a Xiao Yang con facilidad y mantenerse en su órbita sin sentirse ganas de pegarle o huir o ambas.
ESTÁS LEYENDO
Peonías con esencia de lavanda; mdsz
FanfictionCon la llegada de Love Alarm las personas están más vulnerables cuando de exponer sus sentimientos se trata. Algunos quieren presumirlos, otros ocultarse y una buena parte solo espera alimentar su ego. Jin Ling se debate entre mantenerse oculto y de...