Capítulo XVIII. Descontrol.

113 9 5
                                    

Cuando creo que he podido descansar, me despierto más cansada de lo habitual. Me levanto y voy al baño. Tal vez una ducha fría y un buen café me ayude a despejarme. Pero es extraño, pues al acercarme a la puerta, el manillar se esfuma, al igual que la habitación entera, sumiendome en la oscuridad. 

A la mente me llega una pregunta. ¿El "Phoenix" está de nuevo contactar conmigo?. ¿Qué querrá ahora?, y sobre todo, ¿estaré soñando?

Es algo extraño esta oscuridad. No siento la presencia del "Phoenix" y tampoco tengo la sensación de estar soñando. ¿Será una visión?. Pero, ¿qué visión me puede proporcionar la oscuridad?. ¿Significa algo esta oscuridad que me rodea?.

Tengo la intuición de que sigo estando en la habitación. Siento el olor amanerado de Nicolae entrando en mi nariz. Lo veo a él pero a él no le veo. ¿Qué significa todo esto?. ¿Por qué no me puede ver?.

<<- Estás en un espacio temporal diferente al de Nicolae criatura. Es mi nueva prueba. Te enseñare a controlar esta habilidad. Concentrate. Sienteme dentro de ti. Haz que Nicolae te vea. Vuelve a él.->>. La voz del "Phoenix" me resulta cada vez más potente e intrigante. Es una llamada a la obediencia, pues su tono es firme y fuerte. 

Obedezco  a la voz de este Ente. Me concentro todo lo que puedo, pero me doy cuenta enseguida que estoy más cansada de lo normal. Aún así sigo intentándolo. No quiero alejarme nunca más de Nicolae. Nunca más.

Después de varios intentos estoy dentro de la dimensión de Nicolae, solo me falta estar en su mismo tiempo. Vuelvo a centrar mis energías en volver a sus brazos.

<<- Eres una criatura extraordinaria, Beatriz. Mis anteriores portadoras no habían aguantado tanto como tú. Bien hecho. Descansa, pronto se te revelará tu siguiente prueba.->>. Siento al "Phoenix" alejarse y siento cómo vuelvo a la realidad, a mi verdadero espacio tiempo.

- Mi amor, ¿Dónde estabas?. Te he estado buscando. He sentido un aura extraña que provenía de tu habitación, un aura poderosa que se ocultaba en otra dimensión.....creo. - Dice Nicolae acariciando mi mejilla para comprobar que estoy bien. Pero si hasta Nicolae duda de mi capacidad pada dominar las dimensiones, ¿Qué me puedo esperar? Pero siento mi cuerpo temblar. No sé si voy a poder aguantar tanta tensión y tanta incertidumbre. Siento que el "Phoenix" espera algo importante de mí pero, ¿el qué?. ¿Qué destino se me revelará?. ¿Qué círculo hay que completar?

- Nicolae....yo...no sé qué ha pasado.....estaba en la cama y....- Nicolae me atrae hacia su torso e intenta calmarme acariciando mi pelo y susurrando reconfortantes "sshh". Me dejo llevar por su calma y su tranquilidad. Él siempre parece tener el control de todo. 

- Tranquila, mi amor. Mientras estés bien, no hay por qué preocuparse. - Besa mi frente. Intento alejarme de él, aunque es una tortura, pues siempre que estoy cerca de él me siento atraída. Amo estar entre sus brazos, amada por él, pero esto no puede seguir así. Nicolae tiene que ayudarme. Esta situación se está volviendo peligrosa para mi. Mi mente va a estallar de un momento a otro, puedo sentirlo, mi capacidad mental no dará a basto otro asalto del Phoenix.  Sus poderes crecen...mejor dicho, nuestros poderes crecen y cada vez me siento más sobresaltada por la situación.

- Nicolae....Ayúdame....- Digo entre lágrimas clavando mi mirada en la suya. Nicolae sujeta mi cara con sus dos manos. 

- Ya sabía que algo iba mal. La última vez que entré en tu habitación, cuando Peter te encontró en el suelo del baño, sentí un aura en ti. No era la misma que cuando entraste la primera vez a esta casa. Ha cambiado...más bien tu aura de poder está cambiando. Pero no sola esa aura ha cambiado en ti, sino que además... - Nicolae guarda unos instantes de silencio, como si pensara si necesito saberlo o no, pero continua. - He podido sentir también como una fuerza que te mantenía atada, atrapada en otra dimensión. Y no hablo de espacio tiempo, sino mental. No se trata ni del inconsciente ni del subconsciente, sino otra dimensión de la mente. Una dimensión dentro de ti extremadamente poderosa. Nunca antes la había sentido. Siento que dentro de ti se ha desatado algo más poderoso, algo más grande. Puedo verlo y sentirlo en tu mirada, mi amor. Te está transformando por dentro y no puedo hacer nada para evitarlo. Solo puedo ayudarte a controlarlo, si es que puedo, claro, pero nada más. 

Te amé, Nicolae (It Is Love? Nicolae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora