- 018

1.3K 94 44
                                    

— Sí, acepto. — Se escuchó una voz de una chica que traía una inmensa sonrisa consigo.

— Y usted Asta, ¿acepta amar a Noelle Silva hasta que la muerte los separe?

Lagrimas de felicidad caían de los ojos de el de cabello cenizo. Con una gran sonrisa habló.

— ¡Sí! Acepto.

— Bien, puede besar a la novia.

En esto momentos Asta levantó el velo que tenía sobre la cara Noelle, y tomó su mentón para poder besar la, cuando sus labios estaban por tocarse todo se volvió negro. Asta sintió un vacío sobre él, comenzó a caminar en medio de esa oscuridad, ese paso lento y vago cada vez se apuraba más al escuchar la voz de una chica pedir ayuda.

— ¡Noelle, yo, yo te salvare, sé que sigues viva!

— ¿Así de débil quieres rescatar a Noelle? Ella fue como agua en tus manos, huyó y ya no quedan rastros de ella.

Los ojos de el de cabello cenizo se pusieron brillosos y amenazaban soltar lágrimas

— Yo quiero salvar a Noelle...

— Noelle está muerta, comprende.

— ¡Pero!

— Nada de peros, no puedo creer que tenga que usar mi poder alguien tan incompetente, infantil, gritón, y idiota como tú.

— Yo... demonio...

— ¿Qué quieres escoria?

— Si... Si hubiera una posibilidad de salvar a Noelle... ¿Me prestarías tú poder?

— Aceptaría pero... Noelle está muerta, deja de ser ter-

— ¡Cállate! ¿¡Tú que sabes!? ¡¡NO ERES NADIE PARA DECIDIR SI NOELLE ESTA VIVA O NO, TÚ NO SABES NADA DE-

— Vivo en tú grimorio, vivo en tú interior, yo sé lo que pasa mocoso. Desaparece, es molesto tener que verte cada noche.

Y Asta de un momento a otro, cayó. Ni el sabía a que se caía, todo estaba tan oscuro. Una pequeña luz poco a poco se comenzaba a hacer más grande, Asta al pasar esta luz quedó flotando, sin caer. Se veía agua, mucha, mucha agua y una gran roca. En esa roca había una muchacha de cabello largo y claro, el viento movía su cabellera y su cara mostraba tristeza mientras que sus ojos dejaban caer algunas lágrimas que esta secaba con sus manos frágiles que temblaban.

 En esa roca había una muchacha de cabello largo y claro, el viento movía su cabellera y su cara mostraba tristeza mientras que sus ojos dejaban caer algunas lágrimas que esta secaba con sus manos frágiles que temblaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Save Me - 💦 ; Black Clover (Noelle × Asta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora