35

112 9 0
                                    

NARRA ____:

Escuché la puerta de casa abrirse. Quería pensar que era Jooheon, que después de tardarse cuarenta minutos más de lo que me dijo estaría aquí. Aún así no me moví, ni siquiera abrí los ojos. Tampoco tenía muchas fuerzas. De la ansiedad de estar sola en casa tanto tiempo, llevaba puesta la mascarilla, y aún me sentía nerviosa por que llegara Jooheon.
La puerta de la habitación se abrió, pues entró mucha luz.

-Jooheon: Cariño... Ya estoy aquí...

Me daba como rabia que viniera con ese tonito de pena. Acarició mi pierna y se dirigió al armario. Ahí sí que podía verle, y no sé qué estaba haciendo que se sacó algo y lo guardó al fondo del armario. Como viniera con secretitos y no me contase... No es que durmiera en el sofá, es que se iba a dormir a la calle.

-Jooheon: ____, cariño...

Vino a sentarse a mi lado, y como vio que estaba despierta, pues ya dejé de fingir que andaba dormida.

-Jooheon: ¿Te puedo quitar un momento la mascarilla?

Ya me la quitaba yo... Apagué la máquina y dejé la mascarilla encima de esta.

-Jooheon: ¿Cómo estás?

-____: Mal.

-Jooheon: Te... ¿Duele mucho?

-____: Sí.

-Jooheon: ¿Quieres tomarte algo para el dolor?

-____: No.

-Jooheon: Vale... —agachó la cabeza, mirando a sus manos. Parecía nervioso, y eso me ponía nerviosa a mí —Entiendo que estés enfadada, y lo siento mucho, pero he hecho todo lo que he podido.

-____: Explícamelo.

-Jooheon: Pues... Es difícil de explicar, y de entender. Pero resumidamente...

-____: No. Resumidamente no. Todo.

-Jooheon: Vale... Vale... Pues... ____, ya sabes quién soy, así que no debería tener miedo a contarte esto. Es que en realidad no tengo miedo por mí, tengo miedo por ti, porque sé que a ti te va a afectar más, pero yo te lo cuento. Sabes que pedí un taxi para que me recogiera aquí y me llevase, ¿no?

-____: Hm...

-Jooheon: Pues resulta que el señor que conducía el taxi era malo.

-____: ¿Malo?

-Jooheon: Sí. Aún no sé qué quieren exactamente de mí, pero ya saben dónde vivimos y el taxi que pedí lo llevaba un señor... Malo.

-____: Pero... Quién sabe dónde vivimos.

-Jooheon: Pues quien sea que lleve esta organización.

-____: Pero Jooheon... No estoy entendiendo nada.

Me puse modo "seriedad" y me senté con las piernas cruzadas.

-Jooheon: A ver... ____, ya sabes que yo no fui bueno con cierta gente, y por ello me están siguiendo.

-____: Y saben que ahora estas aquí conmigo.

-Jooheon: Sí.

-____: ¿Pero y entonces? ¿Y si vienen?

-Jooheon: Pues eso es lo que me preocupa: que venga alguien, que entren a la casa, que te puedan hacer daño... O que te sientas incómoda en tu propia casa. Entonces no sé qué hacer, ____.

Joder... Eso me dejó rayada. Sí que me sentí aterrada al saber que podía pasar algo así.

-Jooheon: Y lo siento por ser tan egoísta. Por venirme aquí creyendo que me iba a librar y resulta que te he jodido la vida. He sido tan tonto de no darme cuenta, pero es que ahora no me puedo ir, porque tú también corres peligro.

𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora