Capítulo 42

452 57 2
                                    


Su breve descanso terminó durando cinco horas, ya que Archer persuadió a Jean de retrasar la entrada al último piso para esperar a que se pusiera el sol.

Le reveló la existencia de Lumiose a Jean, lo que había sido suficiente para que el Nigromante se detuviera. Personalmente, no tenía ningún tipo de deseo por la espada, pero podía entender de lo que era capaz la espada. Incluso durante el día, y a doce días de la luna llena, el efecto de Lumiose [Empoderamiento de la fase lunar] podría aumentar las estadísticas de los portadores en un 40%, subiendo hasta un 80% una vez que se pone el sol. Con ese tipo de bonificaciones, la fuerza de Fran sería comparable a la de una Bestia Demoníaca de rango B.

La perspectiva de tener un as en la manga fue más que suficiente para convencer a Jean de retrasar su ataque final.

Jean Dovy no sabía por qué la vieja alma estaba retrasando las cosas, pero no le importaba sentarse y tomarse un momento para relajarse y prepararse. La mayoría de los no-muertos que había convocado hasta ahora ya habían sido destruidos y necesitaba hacer reemplazos. Había estado esperando diez años para terminar esta pelea. ¿Cuáles fueron cuatro horas más para darles las mejores oportunidades posibles?

Mientras tanto, Stephon tuvo la oportunidad de divertirse, junto con Fran y Art.

El Nigromante ocasionalmente los miraba jugando o intercambiando historias y sonreía para sí mismo. Sus [Ojos del Alma] le permitieron mirar dentro de sus almas, y eran cosas hermosas, libres de la oscuridad que causaría que uno quedara encadenado.

Debe haber sido la voluntad del Dios del Inframundo que Jean naciera con estos ojos. Que podría ver las almas de los muertos, ayudarlos a aliviar su sufrimiento y finalmente liberarlos para regresar al ciclo de la reencarnación. La mayoría de los Nigromantes entendieron los principios de las almas torturadas, pero no lo entendieron como lo hizo Jean. Ellos no podían VERlo de la manera que él podía. Es por eso que trabajó incansablemente para ayudar a los muertos, y por qué no podía sentarse y ver cómo algo como esta mazmorra flotante continuaba existiendo.

Se enorgullecía de Stephon, logrando no solo mantener la luz que le había dado hace diez años, sino también usarla para curar los otros fragmentos de alma dentro del Ghost Eater. Al Aventurero mayor le dio algo de consuelo saber que incluso si las cosas iban mal esa noche, al menos estos tres no sufrirían.

Aunque Archer sería otra historia.

Jean se sorprendió cuando vio por primera vez la espada y la sombra del alma dentro de ella. Un guerrero tan experimentado como para avergonzar a cualquier Aventurero de rango S. A diferencia de los niños, Archer tenía arrepentimiento en sus mangas. Sus dedos estaban tan profundamente clavados en él que Jean no tendría ni idea de por dónde empezar a tratar de ayudarlo a sanar.

Al igual que Stephon, no era solo un alma, sino un alma rota que se había estirado hasta que comenzó a romperse, con fragmentos de otras almas metidas en los agujeros para llenar los jadeos. Aunque donde Stephon había purificado esas almas que había traído a sí mismo, Archer simplemente había aceptado sus pecados como propios, permitiéndoles devorar la esencia de lo que alguna vez había sido. Jean había pensado que este era un hombre que nunca podría pasar, un alma que ni siquiera el Dios del Inframundo mismo no podía limpiar.

Así que le había sorprendido cuando el alma vieja lo llamó. Cuando había estado tan indignado por el inevitable final de Stephon. En esos momentos, algo había brillado debajo del mosaico de cicatrices que era el alma del hombre. Algo debajo de todo eso que de alguna manera permaneció intacto, incluso infantil.

Tal vez fue porque Stephon se parecía tanto a un niño humano que Archer se enojó, aunque en realidad, su alma no era tan diferente de las otras que Jean había usado hasta ahora. Archer se estaba concentrando demasiado en la nave de los No Muertos y no veía lo que era realmente importante. Irónico para una espada parlante.

Jean estaría eternamente agradecido con Stephon por su lealtad inquebrantable, y lo recordaría hasta el día de su muerte, junto con el resto de los cuarenta y siete mil seiscientos veintiocho muertos vivientes que había utilizado durante el curso. de su vida. Y aunque siempre había hecho todo lo posible para que se sintieran felices durante el tiempo que estuvieron bajo él, al final, no podía permitirse vacilar.

Dar y recibir. La verdad fundamental del universo y la ley bajo la que Jean siempre había trabajado. No se puede ganar nada sin sacrificios.

En el pasado, Jean había ido a la guerra, rompiendo el código de los nigromantes al quitarse miles de vidas para salvar millones. Por eso, habían comenzado a llamarlo Aniquilador y Portador de la Muerte. Los mismos dioses lo tildaron de asesino cuyo recuento de muertes haría que incluso el asesino en serie más infame se quedara boquiabierto. Algunos Maestros del Gremio del Gremio de Aventureros en realidad habían debatido poner una recompensa por la cabeza de Jean, y probablemente lo hubieran hecho si Amanda y Klimt no lo hubieran puesto fin.

Todos pensaban en él como un psicópata trastornado, pero al final, a Jean no le importaba. No le importaba si nadie lo entendía. No se permitiría arrepentirse. Este es el camino que había elegido para sí mismo, y si fuera el camino al infierno, entonces lo caminaría con una risa y una sonrisa.

Después de todo, la risa realmente era buena para el alma.

Un breve capítulo para darte una idea de lo que tengo como perspectiva de Jean sobre las cosas y hacer paralelismos entre él y Archer.

Una espada llamado arqueroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora