NARRA Fabián :cuando ví a mi mamá con la chancla juro que casi me da un infarto, más que eran como las cuatro de la mañana cuando nos fueron a despertar y en cuanto mandaron a bañar supe que iba a morir . Verán nosotros tenemos una vesina que parece que lo hiciera a propósito ,justo cuando alguien se está bañando párese que jugará con la maldita agua!. Abre y cierra el agua, abre y cierra el agua pares que nos odiara esa señora .
Y justo cuando me estaba bañando empezó a jugar con el agua [.........]ME DIERON UNAS GANAS DE IR A SU MALDITA CASA!!!!😡.Y adivinen dónde estaba?![........] Estaba en nuestro patio cortando nos nuestro paso del agua y yo le grite :Fabián_: Que diablos hase usted hay!!!!! Que nos anda cortando el paso de el agua salga de el maldito jardín y vaya a molestar a otro lado!!!
Vecina_:!Ami no me llega agua a mi casa mocoso insolente!!!😠 .
Fabián_: que no ve que uno se está bañando!!!
Vecina_: !Si veo ,estaré vieja pero no ciega es más ahora mismo llamaré a la policía !
Fabián_:haga lo que quiera si al final la que anda cortando el paso de agua es usted!!!
Fabián_:*se viste y sale de la ducha*
Juan _:tu sabes por qué se corto el agua ?!
Fabián_: la vecina que nos vino a cortar el paso del agua
Juan_:Qué!! Quien se cree esa señora para venir a cortarnos el paso del agua ?!?!
Javiera_: Apúrense el bus ya está afuera!!
Javiera/Juan/Fabián_: *entran corriendo al bus*
NARRO yo:En el bus del colegio avían sucios ,algún que otro que decía groserías más encima estaban todos los asientos ocupados por lo que tuvieron que irse parados ,en el bus se encontraron a sus amigos y a sus nada amigos .
Por fin llegaron al colegio y supieron que la tortura del bus había terminado
Espero les guste la historia 😸
Los personajes que han aparecido hasta ahora probablemente aparezca otra veses pero no muy seguido 😃
Saludos a todos ❤️