No lo podía creer. Era él! Era mi Jimin , el que tanto esperé en todo este tiempo , sigo aún sin creerlo. Lo abracé como nunca lo hice como mucha felicidad... Pero al parecer , él no reaccionó de manera como yo lo esperaba.
- Jimin , mi amor. Te extra...
- quién eres? - preguntó con disgusto.
Levanté la cabeza e hice una expresión confundida. ¿Como que no va a saber quién soy yo?
- J-jimin. Soy Rosé , lo olvidas? Tu novia.
Hubo un segundo de silencio hasta que reaccionó.
- ah si. Hola Rosé - lo único que hizo fue acariciar un poco mi cabello , y entrar a la casa como si nada.
Cerré la puerta aún creyendo que nada tenía sentido en este momento.
Cuando me voltee , él estaba con las manos en la cintura inspeccionando toda la casa , mirando cada punto detalladamente.
- que linda casa tiene ese idiota - susurra.
- ¿Jimin? ¿Dijiste algo?
- suspira - no - rasca su nuca -. Será mejor que me vaya a dormir - dijo con semblante serio.
- espera! Jimin , cómo puedes estar de lo más tranquilo? D-donde estuviste todo este tiempo?
- Rosé , deja de hacer preguntas ok? - dijo cansado.
- p-pero...
- te dije que te callaras , y te callas! - levantó la voz asustándome.
Yo me callé , y él se fue a su habitación. Se me hizo raro , por qué con solamente su mirada y sus expresiones. Pareciera que hubiera entrado en esta casa por primera vez.
Me senté en el sofá. Mi corazón me dolía , en los últimos 3 años de pareja , en ninguna me había gritado de esa manera. Casi nunca está molesto , y si lo estuviera , no me levantaría la voz.
No son las pequeñas características de él que me hacen sospechar. Es todo: su manera de actuar , su carácter , su mirada , su forma de andar... Todo.
Por qué sentí en ese momento que a cambiado? Y que ese no era mi Chimchim que tanto quiero?
Puede que haya cambiado de un momento a otro... Pero cómo? Las personas no cambian de personalidad de la noche a la mañana.
No pude dormir en casi toda la noche. Las preguntas saltaban en mi cabeza y no me dejaban en paz.
Que diablos le sucede! Él no es Jimin. Bueno , esa no es su forma de ser en otras palabras.
Su mirada , sus ojos , su enojo que se distinguía a simple vista. Que le hice , o que le pasó para estar de esa manera.
Más o menos, ya de madrugada, los ojos me pesaron cayendo en un profundo sueño.
Dormí en el mueble para no despertarlo. Pero cuando ya sea de mañana , tendré que hablar con él.
Ella saltó de un brinco del sillón , cayéndose de este haciendo a qué le duela sus nalgas de la reacción.
Su rostro estaba húmedo y confundido.
- J-jimin , ¡¿p-por qué hiciste eso!?
- por qué hiciste eso - me remedó furioso -. ¡¿Tienes idea de la hora que es!?
- s-son las 9.
- ¡¿olvidas que tienes que hacerme el desayuno!?
- aún así no tenías que echarme un vaso de agua helada.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata // Jirose
FanficSi Park Chaeyoung tuviera la oportunidad de retroceder el tiempo. Jamás le hubiera dejado entrar a su casa a este psicópata.