"Saul, William y Erin"

640 33 16
                                    

Capítulo 1: "Saul, William y Erin"

SLASH POV

Desde que empezamos a pasar más tiempo juntos fuera de la banda, cuando empezamos a salir a fumar, beber, con prostitutas o simplemente a divertirnos teniendo charlas profundas, no me lo podía sacar de la cabeza.
No me podía sacar de la cabeza a ese pelirrojo, más bajito que yo, sus labios eran carnosos, su nariz perfecta y esos ojos verdes junto con su mirada me volvía loco, sin olvidarme de su cuerpo envidiable ya sea por chicos y chicas.

Pero, son sentimientos de amigos, ¿verdad?

El y yo tenemos una hermosa amistad desde la secundaria, cosa que no me gustaría arruinar con sentimientos absurdos que luego traerían peleas, Aunque.. ¿Y si realmente era amor?, tonterias Saul.

Ese pelirrojo era totalmente perfecto..

Pero no está a mi alcance, más allá de que somos mejores amigos y Erin.. Esa maldita, como es su jodida novia siempre quiere atención de William y la consigue. No pudimos hacer proyectos que teníamos por culpa de esta, pues el pelirrojo vivía detrás de ella tan enamorado que esta. Ya nisiquiera pasamos tiempo juntos y duele..

Me saco de mis pensamientos un grito proveniente de abajo, decidí bajar y ahí estaban ellos. Duff, mi amigo, en el que más le confío todo. Izzy, era el novio de Duff pero solo nosotros lo sabíamos, su relación era sana y la verdad es que de Izzy no me puedo quejar, me escuchaba siempre. Steven, el es como un hermano menor, pero le tengo mucho aprecio. Y bueno, Axl y Erin..

-¿Por que gritan? -dije sin sacarle los malditos ojos de encima a el colorado, quien estaba en el sofá abrazando a su novia. Aveces me gustaría ser ella.. Rápidamente sacudi mi cabeza dejando de pensar en esas cosas. No digas estupideces Saúl.-

-Es Steven.. -hablo ahora el pelirrojo, poniéndose uno de sus mechones detrás de su oreja, sin dándole mucha importancia. En serio Axl, me vas a volver loco.-

Quería pasar tiempo con el, entonces me acerqué y lo llamé. Este se negó a venir hasta que me hizo caso, mierda.. tanto te cuesta soltar a esa maldita. Fuimos a un lugar más privado, para que no escuche Steven, por que sino iba a querer venir.

-¿Salimos hoy? -dije mirándolo de pies a cabeza, esperando su respuesta, solo espero a que me acepte la propuesta.-

-Slash.. ¿Era solo eso? -rodo los ojos.- Saldre con Erin, la proxima será..

-Axl.. por favor. -le insistí, lo único que quería era pasar tiempo nuevamente con el, como en los viejos tiempos, cosa que no pudimos hacer más por su novia.-

-No es no, ¿entiendes? -levanto la voz, cosa que nunca hacía. ¿Que le estará pasando? ahí fue cuando mis mejillas se volvieron rojizas, un maldito enano me había gritado.-

-¡Desde que estas con esa ya ni salimos! Creí que nunca nos separaremos, tal como me lo dijiste..

Auch.
Eso realmente dolió decirlo, más estando frente a Axl.

-Slash.. -dijo este, mirándome a los ojos para luego acercarse a mi y esconder su rostro en mi pecho yo se lo correspondí.- lo siento.. hoy saldremos, si o si.

Mierda Axl, me haces tener más de 3 emociones distintas en un momento. Aún así, mi sonrisa apareció, Axl me la correspondió.

¿Que pasará en la noche?

Forever - SlaxlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora