Los días pasaban y en Hogwarts se palpaban los nervios, Louis estaba seguro de que se pasaba mas horas en la biblioteca de las que había en el día y llegaba el momento en el que no distinguia Historia de la magia y Pociones. Las ultimas semanas se las había pasado entre libros, organizando archivos con Harry y ayudando a Zayn a idear una sorpresa para Gigi por su aniversario.
Por mucho que su buen amigo intentara negarlo, Zayn estaba hecho todo un romántico. Gigi y él comenzaron a salir en su primer año en Hogwarts, llevaban siendo amigos desde pequeños y según Louis, Zayn se enamoró de ella desde que la vió. Ese año se celebraba su 5 aniversario, por tanto, Zayn decidió prepararle un picnic nocturno en la orilla del lago, lugar donde se dieron su primer beso.Eran las 5 PM cuando Louis salió de la biblioteca para ayudar a su amigo a colocar todo antes de que cayera el sol, decidió pasarse primero por su habitación para dejar la mochila, si la sacaba fuera y algún papel se le volaba, le daba algo. Al llegar, se encontró a Harry tirado en la cama leyendo un libro, se encontraba tan insimismado en su lectura que ni siquiera notó que el Slytherin había llegado.
- Ey- tuvo que llamarlo Louis para que saliera de su mundo.
Harry dió un pequeño bote y se ruborizó debilmente al notar la mirada del de ojos azules sobre si.
- Ay hola- le saludo Harry- perdón no me había dado cuenta de que estabas ahí.
-No te preocupes se ve que está interesante- dijo Louis señalando el libro- ¿No has estudiado hoy?
-Si, esta mañana, pero necesitaba desconectar un rato, algo que a ti no te vendría nada mal, te pasas hasta las noches estudiando.
-¿ Y como sabes eso? ¿ me espía por las noches señor Styles?- dijo Louis poniendose la mano en el pecho cual dramaqueen.
- No, es que esa luz que utilizas parece un faro, no me dejas dormir y encima te vas a quedar ciego- rió Harry.
-Si eso pasa me asegurare de echarte las culpas de alguna manera- lo picó el Slytherin- me voy que he quedado con Zayn, luego nos vemos y me cuentas que tiene ese libro que no te despegas de él.
- Hasta luego- se despidió Harry sonriendo justo antes de volver a sumergirse en su lectura.
No sabían calificar la relación que tenían, habían pasado años siendo enemigos acérrimos y hasta hace un mes ambos hubieran jurado que si pasaban mucho tiempo en una misma habitación, se hubieran matado. Pero a raíz del castigo y sobretodo de su conversación en las rocas, su relación había mejorado notablemente, se hacían la convivencia bastante amena y de vez en cuando, entre pique y pique, se lo pasaban bien. No eran amigos y tampoco enemigos, se podría decir que compañeros, pero como todo el mundo sabe, el roce acaba haciendo el cariño.
Louis llegó al jardín y se encontró con una escena digna de comedia, Zayn peleándose por desenredar unas luces rodeado de mantas, cojines y una cesta con comida, aquello era un desastre y tenían 2 horas para dejarlo perfecto.
-LOUIS- gritó el moreno- porfin estás aquí, llegas tarde.
-perdón perdón, me he retrasado hablando con-
-A ver si adivino- le cortó Zayn- con Harry.
-Ja ja muy gracioso, es mi compañero de habitación, ¿que quieres que lo ignore?
-No, todo lo contrario, me encanta que hayáis dejado de ser como el perro y el gato, ya era hora.
-¿Estas celoso Zayni?- lo picó Louis.
-¡Es que me tienes abandonado! Así no se puede- dramatizó su amigo- y deja de llamarme así.
-No te preocupes, tu siempre serás mi favorito. Venga anda empecemos ya con el regalo de tu novia que nos pilla el toro, Zayni.
Zayn simplemente rodó los ojos y le pasó las luces a Louis para que las desenredara. Se pasaron la mayoría de la tarde buscando unas ramas porque a Zayn se le ocurrió la maravillosa idea de hacer una cabaña con mantas, cosa que ninguno de los dos consiguió poner en pie ni sin querer, menos mal que podían recurrir a la magia, sino estarían perdidos. Finalmente consiguieron que la cosa quedara bastante bien, dentro de la pequeña cabaña habían colocado un proyector con la película favorita de Gigi, le habían pedido a los elfos domésticos que les prepararán algunos platos de comida, tarta de chocolate y alguna que otra chuche, por supuesto de fondo tenían el lago y el asombroso paisaje que se divisaba desde ese jardín, un maravilloso cielo estrellado con la luna llena de fondo, sin duda era la cita perfecta y Louis sabía que no había nadie que se mereciera más algo así que sus dos amigos.
-Tio esto es una maravilla, a Gigi le va a encantar- dijo Louis
-Eso espero ella se lo merece todo.
- Ayyy Zayn enamorado.
-Calla anda, ya te llegará ya.
-Si claro, si cada vez tengo más claro que no hay nadie para mí.
-Como que no, ¿Y Styles que?.
En ese momento, Louis se quedó completamente congelado, ¿en que momento Zayn pudo pensar que él tenía algo con Harry? o incluso que el sintiera algo por él o por cualquier otro chico, nadie sabía que era gay y era algo que llevaba con mucha discreción, de un momento a otro empezó a faltarle el aire y a marearse, el mundo le estaba dando vueltas y en el fondo solo podía pensar en él y Styles teniendo esa cita que iban a tener sus amigos en unos momentos, pero no, eso era imposible, él jamás sentiría algo por el Gryffindor y necesitaba que a Zayn le quedara claro.
-Pero que dices ¿yo con un tío y encima sangre sucia? estas fumado o que, anda tira a buscar a tu novia antes de que se te vaya más la cabeza.
Louis salió corriendo antes de que incluso Zayn pudiera contestarle, ¿que pensarían sus padres si lo vieran con alguien como Styles? era algo más que imposible,jamas se había planteado algo así, o puede que si, NO LOUIS NO, su mente seguía dando vueltas, ellos siempre habían sido enemigos y eso no cambiaría jamás, odiaba a ese chico, claro que si, no tenía otra opción y no mostraría otra opción.
ESTÁS LEYENDO
Casualidad o Magia | Larry Stylinson
RomansaHarry y Louis comienzan su 5° año en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.Los chicos, gryffindor y slytherin respectivamente, son conocidos por su gran enemistad igualable a la de sus casas. Este año Harry tiene planeado disfrutar del curso jun...