Capítulo 2: Ebrios.
AXL POV
Luego de cancelar la salida con Erin y ella se haga la maldita dramática, salí con mi amigo. La verdad es que ya era hora de divertirme solo con el, no se.. bebiendo, drogandonos, tener charlas profundas y hasta coger con putas si es necesario. Lo siento Erin, pero quizás hoy te salgan cuernos.
Después de estar literalmente 5 horas ahí, bebiendo y drogandonos como unos malditos, volvimos a casa. Slash ni podía mantenerse en pie, así que lo ayudé a subir y lo llevé a mi cuarto.
Cuando nos acostamos, me quedé observándolo y riendo por algunas estupideces que decía al estar ebrio.El era bonito.. Creo que si fuese mujer estaría con el definitivamente.
Le di la espalda para dormir tranquilo pero sentí su mano rodeando mi cintura y se apegó más a mi, Decidí dejarme, después de todo.. solo eramos amigos ¿Verdad?.
Cerré mis ojos para intentar dormir pero al sentir su erección mis ojos se abrieron y mis mejillas tomaron un color rojizo.Lo peor es que.. esa sensación me gustó.
(....)
- S..sigue.. -dije, mientras me sostenía de su cuello y ponía mis piernas en su cintura.- Saúl.. -grite su nombre, pero rápidamente tape mi boca totalmente rojo.-
No podía creer lo que estaba haciendo.. ¡Estoy teniendo sexo con Slash!
Esto está mal, pero no voy a mentir.. me encanta, no se compara con Erin.Había tenido uno de los mejores orgasmos de mi vida y fue con un hombre,¿Que me esta pasando? definitivamente mañana hablaré con Slash para que esto se quede en el olvido, no iba a permitir que me juzguen por homosexual.
Día siguiente..
SLASH POV
Me desperté desnudo en la cama de Axl, cosa que me pareció raro. Me vestí con mi ropa que estaba por el suelo y salí, como siempre, el estaba ahí, discutiendo con su novia y los chicos cocinando.
-Tu y yo.. después vamos a hablar. -dijo el pelirrojo señalándome, rápidamente asentí. Había algo raro en el, no podía mirarme a los ojos, solo evitaba mi mirada.-
Luego de almorzar Axl me hizo una seña para que lo acompañe a su cuarto, me levanté y lo seguí.
-Lo de anoche... nunca pasó. -dijo, intentando evitar mi mirada.-
-Axl.. Mirame y dímelo.. -lo tomé de el mentón esperando la respuesta, el se veía raro, como si no era lo que quería.-
-Slash.. -tome su brazo y lo quite.- Por favor.. di que nunca pasó.. -dijo sentándose en la cama junto a mi y puso su cabeza en mi hombro.-
-¿Es lo que quieres? -suspiro mirándolo y rodeando sus hombros con mi brazo.-
AXL POV
Había sentido que me amaron por primera vez anoche.. senti que no era solo sexo, si no que algo más. ¿Y si Slash me gusta y yo le gusto a el?
Por otro lado, esto no era lo que quería, quería estar con Slash y hablar de las intenciones que tenia cada uno.Pero tenía miedo.
Miedo a que lo juzguen, miedo a lo que pensarían sus padres y miedo a que lo difamen..
-Si Slash.. -dijo con un nudo en la garganta.- Lo siento.. -levante mi cabeza y nuestros labios rozaron. Puse mi mano detrás de su cabeza y uni nuestros labios en un beso profundo.-
Así nos quedamos por un tiempo, hasta que me separé y lo miré a los ojos.
-Me gustas, William..