Han pasado alrededor de 3 días desde la última vez que ví a Derek.Scott y Stiles no lo han visto tampoco.
Scott sigue muy afectado por lo que pasó, y no hablemos de Allison, Anteayer le pregunté cómo se sentía sobre lo que pasó con Scott y se largó a llorar.
Me siento algo culpable por no poder contarle nada y me he alejado un poco.
Me baje de la moto al llegar al instituto.
Me costó mucho trabajo convencer a papá para que me dejara venir en mi moto pero lo logré.
Allison por otro lado, no tuvo tanta suerte.
Tengo clase de biología a primera hora.
«Aburrido».
Fui a mi casillero y luego de sacar mi libro fui a clases.
[...]
Luego de salir del salón me dirigí hacia la cafetería.
Ví a Allison hablar muy animadamente y me sentí muy mal por Scott.
Luego de eso empecé a buscarlo y me lo conseguí sentado en el suelo con la espalda contra la pared, me di cuenta de que hizo una abolladura en la pared con su cabeza.
Llegué a su lado y me arrodille tocando su hombro.
Levantó la mirada y parecía enojado.
Al verme la suavizó un poco.
Lo abracé y el me devolvió el abrazo.
Me levanté y el hizo lo mismo.
—Tenemos que buscar a Stiles.—dije y lo tomé de la mano arrastrándolo por el pasillo.
[...]
Estábamos en los vestidores porque el entrenador iba a dar un anuncio importante.
Luego de ponerme algo cómodo. (Un Cross top rojo y unos shorts) fui junto a Scott y Stiles.
—Escuchen, debido a la reciente epidemia de conjuntivitis... Gracias Greenberg. Las siguientes personas estarán de titulares en periodo de prueba, énfasis en la palabra prueba ¿Saben lo que significa?.—dijo y todos los observaban, Stiles volteó a verlo con asombro—.¡Rodriguez!.—nombro al primero y todos empezaron a celebrar—.Felicidades eres titular. ¡Taylor!.—Nombro al segundo y pasó lo mismo—.Y... ah... ¡Ay santa madre! No puedo leer ni mi propia letra, ¿Que es esto...? ¿Es... Una S? Es una... No,no,no es una S es una B ¡Es una B! ¡Si! Sin duda es una B. Amm... Rodríguez, Taylor y Amm... Bilinski.
Stiles empezó a gritar y a celebrar y yo solo podía reírme porque dijo mal su apellido.
—¡Bilinski!.—grito el entrenador.
—¿¡Si!?.—pregunto Stiles con una enorme sonrisa.
—¡Cierra la boca!.—dijo y todos se empezaron a reír.
—¡Sí señor!.—dijo en tono militar y se sentó.
—Stiles.—lo llamó Scott.
—Es Biles, dime Biles o juro que te mataré.—dijo y yo solté una carcajada.
—Otra cosa, a partir de hoy ¡De inmediato! Habrá un Co-capitan.—dijo el entrenador—.Felicidades McCall—canturreo.
Stiles y yo vimos a Scott muy sorprendidos.
—¿Que?.—pregunto Jackson.
—¿Cómo que que?. Jackson esto no te quita nada. Se trata de combinar fuerzas separadas en una unidad, se trata de usar tu unidad y la unidad de McCall y hacemos una enorme unidad—hablo el entrenador—.¡McCall son Jackson y tú ahora! ¡Todos los demás! ¡Los quiero en el campo! ¡Los quiero en el campo!.—grito sonando su silbato y todos empezaron a salir.
ESTÁS LEYENDO
La Luna De El Alfa ~Derek Hale~ 1
FanfictionLas hermanas Argent llegan al pueblo de Beacon Hills cautivando a todos con su belleza, ellas son hermanas pero son completamente opuestas. Alexandra Argent. La mayor, tiene 19 años, cabello ondulado rubio rojizo, ojos verdes claros que le fueron he...