ULTIMÁTUM

4.1K 270 13
                                    

. JULIANA:

 Que bien, hoy por fin es viernes y adivina Juls lo que toca, Juls es el diminutivo de mi nombre ¿que como se me ocurrió? jajaja la verdad es que es una anécdota algo graciosa, era sábado noche y como todos los de mi vida desde que empece a salir, fui de fiesta con mis amigas, allí conocimos a unos chicos muy agradables pero sobre todo, para ser clara, mas agradables aun para llevárselos a la cama, como no aproveche mis encantos y aparte de sacarle toda la bebida gratis para el resto de la noche digamos que también me di una alegría al cuerpo en el asiento trasero de mi coche ..... mira que he tenido sexo en diferentes lugares y situaciones pero nunca en mi coche pero esa noche no se que me paso que una cosa llevo a otra y cuando me dí cuenta estaba galopando sobre el, y os cuento este tostón porque es ahí que cuando mi cuerpo estaba apunto de llegar al orgasmo, el muy idiota me dice que no se acuerda de mi nombre y Juls fue lo primero que me vino a la mente, a ver si apenas podía hablar de lo excitada que estaba, eso si, cuando me quede completamente satisfecha le abrí la puerta de coche y adiós y muy buenas, no suelo hacer eso pero este chico como que lo vi algo tontito para mi pero el regalo que traía encima pues merecía la pena probarlo.

Pues como os iba diciendo, esta noche voy a volver a salir, bueno esta noche.... empiezo hoy y hasta domingo por la noche no aparezco por casa, prefiero que mis padres me coman la cabeza con una bronca a la semana que no dos broncas.Les han entrado una manía en controlarme, no paran y eso que tengo 27 años, me veo que con 40 aun continuaran igual, al que le tengo mas respeto es a mi padre, mas de una vez me ha cerrado con cerrojo la puerta de casa y me he tenido que ir a dormir a la playa, es lo bueno de vivir en Cancún y tengo mucha suerte de ello, porque la zona hotelera es un sin fin de fiestas y fiestas y mas en la temporada de primavera cuando vienen tantos estudiantes a pegarsela bien padre.

-¿Juliana puedes venir un momento? tu madre y yo queremos hablar contigo? - que pesados...no me dejan ni respirar, ojala sus broncas se repartieran un poco con mi hermano pero no...todas para mi.

-¿Tiene que ser ahora?

-Tiene que ser ya.

-Esta bien ahora voy.

Recuerda Juls...respira y di que si a todo que si no seguro que no me dejaran salir y la fiesta de hoy promete mucho. Míralos...ahí están...sentados en la silla, parecen el poli bueno y el malo cuando intentan intimidar a un criminal.

-¿Que marcha llevas tu?- me pregunta mi padre con cara de poli malo.

-¿Cual crees que llevo?

-Juliana háblale con mas respeto a tu padre.- como siempre mi madre por el medio defendiéndolo.

-Si mama....

-Preguntarte si vas a salir esta noche pues como que es una pregunta bien idiota ¿verdad?

-Si lo es, es como preguntar si los pájaros vuelan.

-Jovencita no tengo ganas de discutir contigo, tu madre y yo ya nos hemos dado cuenta que eres una caso perdido, haz lo que te de la realísima gana, si quieres desperdiciar tu vida yendo de fiesta en fiesta y ensuciando tu reputación es tu problema.

-Creo que ya tengo una edad para saber que es lo que quiero o no.

-Te equivocas hija- mi madre- tu no tienes idea de lo que quieres y como no hay manera de que puedas madurar tu padre y yo hemos optado por una decisión, a partir del lunes te vas a poner a trabajar con el, ya que tienes tanta labia utilízala para algo.

-Ay mama yo no quiero terminar como el vendiendo coches.

-Pues gracias a eso tienes un techo donde dormir y puedes alimentarte bien y llenar tu armario de modelitos de ultima moda.- a mi madre hoy le ha dado por ponerse de parte de el.

-Demonios chamaca que no te das cuenta de lo que tu madre te esta diciendo no, si no es así te lo digo mas claro, o el lunes te pones a trabajar conmigo o se han terminado las fiestecitas y sobre todo tu tarjeta de crédito, así sabrás lo que es la responsabilidad, es muy bonito cuando llegas a casa y lo tienes todo hecho.

-Mama, madrecita mía querida ¿neta vas a permitir eso?

-No es por sacarte nada en cara pero con tu hermano este problema no lo tenemos, si el llega a ser como tu hubieramos actuado igual.

-Ah si.... el niño perfecto que todo lo sabe...como no.

-Mira chamaca, haz lo que te de la gana pero el lunes te vienes conmigo o fin de tu caprichosa vida.

Uffff que rabia tengo ahora mismo, ey de verdad en serio que van hacerme esto, que suerte tiene Eva, mi amiga, de que sus padres no sean así, cuando se lo cuente esta noche no me va a creer.

-Y bien, quiero una respuesta.

-Que si...el lunes estaré ahí, ahora ya que os habéis quedado tan contentos me voy, os aviso que  hasta el domingo por laqnoche no volveré.

-Hija como se que no hay manera de que cambies de idea al menos te pido que tengas cuidado.

-Si mama.

Le di un beso en la mejilla para despedirme de ella y a mi padre una mirada de esas que fulminan, si... porque realmente quien esta detrás de toda esta encerrona es el ¿lo sabre yo?

Cuando por fin termine de empacar mi mochila para pasar todo el fin de semana fuera me largue de casa, encima del ultimátum que me han dado como para despedirme de el, antes de encender el motor del coche llame a Eva para avisarle de que ya iba a por ella, cuando le cuente lo que ha sucedido veras...ayyysss de verdad que ganas tengo de llegar a la disco y echarme un buen trago de mezcal y si hay suerte y encuentro algún chavo que valga la pena y me lo tiro.

Menos mal que al menos mi amiga es puntual porque cuando llegue no me hizo falta esperar mucho.

-¿Que hay Juliana?

-Pues he tenido broncas mejores.

-¿Y eso? ahora que te ha dicho tu padre?

-Pues nada mas ni nada menos que el lunes empiece a trabajar con el o si no me quita la tarjeta.

-¿Y que esperabas con la edad que tienes?

-Va tu también con esas, la suerte que tu tienes es que tus padres están divorciados y pasan de ti.

-Ya pero tu nena no tienes esa suerte ¿que vas hacer al final?

-Pues como que no me toca otra mas que ir o me vas a mantener tu?

-Jajaja deja ya de soñar anda y arranca el coche, antes de entrar nos vamos donde siempre que tengo una hierba especial que seguro te va a quitar esa mala leche que tienes.

-Genial, buena fiesta, un canuto y un buen polvo y con eso ya se me pasa todo.

Y es así, ya llegara el lunes para estar resignandome y mordiéndome la lengua todo el rato porque trabajar con el gran señor Beltran, osea mi padre, ya es ya.Ahora lo dicho, a disfrutar y si puede ser, que sera... tengo ganas de volver a galopar en el asiento trasero de mi coche.

Mi vida sabe a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora