tantum.

1.2K 103 30
                                    

1/7.

sanamegutai ;
¿recuerdas lo que te había mostrado? bueno, aquí ta. espero que sea de tu agrado :(💘, teme cuidas mi luna.

La primera vez que la princesa Myoui fue sorprendida por la guardia Minatozaki; fue el mismo día que ella había cumplido los trece años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera vez que la princesa Myoui fue sorprendida por la guardia Minatozaki; fue el mismo día que ella había cumplido los trece años...

─ ¡No! Quiero dar un paseo ─ el rey suspiró ante la actitud testaruda de su hija. Habían estado discutiendo unos veinte minutos su regalo y que harían una fiesta con cada familia real; mas la princesa se negaba, no quería, quería pasear por el palacio.

Mina, no seas terca ─ el rey Akira mantuvo voz firme, generando un puchero en la azabache ─ haremos una fiesta, te guste o no.

Se cruzó de brazos, no queriendo hablar más con su padre. No le gustaba que él le dijera qué hacer, ¡menos en su cumpleaños! Gracias a él no le agradaban los Alfa, eran tan controladores, no quería uno. Le agradaban los Betas, ¡su hermano era uno! Quería casarse con uno y vivir su vida tranquila con él, o tal vez ella.

Akira fijó la vista en la otra joven en la habitación, ─ Ji Hyo, mantén que la princesa esté lista cuando los guardias toquen las puertas a las siete ─ se dio vuelta mientras la sirvienta hacía una reverencia ante su presencia. El estruendo de la puerta la hizo incorporar. La menor seguía en la misma posición, aún enojada.

Princesa, ─ no levantó la mandíbula, no hizo ningún movimiento mientras era llamada persistentemente ─ Princesa ─ otra vez la misma historia, la sirvienta se enderezó ─ Princesa, si me disculpa iré a buscarle un vestido adecuado para...

─ No harás eso, Ji Hyo. Siéntate en la cama y quédate quieta ─ ordenó sin restricciones.

Princesa, ─ la Beta tragó ─ el rey me dio una orden.

─ Yo también te acabo de dar una, no obstante parece que harás lo que mi padre quiere y no lo que yo quiero ─ contraatacó. Ji Hyo suspiró, pero no la contradijo, después de todo eran amigas, y también estaba hablando con la princesa, no podía faltarle el respeto.

Después de respirar hondo, habló: ─ como la princesa quiera.

Hizo las otras órdenes; sentarse y quedarse callada.

...

Hoy es el cumpleaños de la princesa Mina, ─ habló el general, luego de haber obligado a los jóvenes a incorporar las espaldas y ponerse en fila ─ sabrán que el rey querrá y hará una fiesta en celebración. El deber de ustedes es demostrarle a la familia real de quiénes son capaces de mantenerlos a salvo, es el tiempo para que todos ustedes demuestren de lo que son capaces. Si alguno de ustedes llega a ser como yo, un Alfa líder, ─ pasó cara a cara con cada uno de los jóvenes ahí, hasta detenerse en cierta persona ─ no seré yo quien le elija, serán los reyes, el príncipe y la princesa, ¿se quedó claro? ─ su voz se alzó un poco.

mark me alpha leader. ➠ '2na' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora