Hoy iniciaba un nuevo día; Un día soleado, hermoso......y monótono.
Días como estos, era preferible pasarlos descanzando en suaves y esponjosas camas; Pero a veces uno no puede evitar mover las piernas.
En este día tan particular, un hombre pelirrojo caminaba por las calles de la ciudad de Musutafu con total tranquilidad. Completamente inmerso en sus propíos pensamientos, ignorando casí por completo el mundo que lo rodeaba.
Ganandose algunas quejas de peatones aleatorios que por accidente terminaba empujando, pero estaba tan distraido que los términaba por ignorar.Más incluso si tenían algo que decir al respecto, su queja era cayada casí al instante, pues bajo la mirada perdida de aquel hombre todos se tragaban sus comentarios y los guardaban para sí mismos.
Él por su parte continuó su caminata y se mantuvo recorriendo las calles de la ciudad por un buen rato, había salido ese domingo por la mañana solo para aclarar su mente, y cumplir con un protocolo diario; Se podría decir que era otro día del monton, hasta que el examen de admisión para la U.A. llegara.
_________________(○)____________________
Después de caminar varías cuadras, al final de su recorrido se término por detener justo al lado de un puesto de dulces.
Mirando por la puerta unos segundos con una mortal atención antes de adentrarse en el local mientras sonanaba la campanilla y llamanba con facílidad la atención del vendedor de la tercera edad.
"¿Sí? ¿Digame, en que puedo ayudarlo mi estimado cliente?" Pregunto con amabilidad el hombre sin intimidarse por la altura de este o las marcas alrededor de sus ojos,-(Que aparentaban ser tatuajes)-;el pelirrojo apesar de no responder dió un rápido asentimiento al hombre de avanzada edad antes de mirar varíos de los dulces agrupados en el mostrador con bastante interés.
Luego de pensarlo por varios segundos se decidió por un chocolate de barra simple; señalandolo con el dedo a lo que el vendedor se apresuro a entregarlo sin opociciónes luego de que el pelirrojo le diera la cantidad de dinero requerida.
La campanilla sonó por última vez cuando el hombre se retiro del establecimiento para continuar con su caminata matutina de muchos kilometros.
Mientras masticaba el chocolate recién comprado, pudo sentir como su collar se agitaba ligeramente con cada paso que daba. Observando con cuidado antes de tomar el pequeño martillo unido a las cadenas que conformaban el collar, pasandolo entre sus dedos con pasión, acariciándo la figura con delicadeza y analizandola con una nostalgía palpable.
Pero solo un pobre pensamiento surco por su mente al mirar aquella figura que aparentaba ser cualquier adorno....
"(....Es una pena que nunca hayas despertado....)"
__________________(○)____________________
Después de haber recorrido ya varios kilometros desde su última parada, pudo llegar a su destino.
Un parque en medio de la ciudad, el lugar perfecto para que las familias pasaran su día sin preocupaciones;
Pero para él, estar aquí en la madrugada era porque ademas del clima apropiado que se podía sentir en el ambiente, había practicamente una nula concentración de terceros. Por lo que podría evitar la molestía del ruido de los autos o de los muchos habitantes de la ciudad que por momentos venían al lugar.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: El Berserker Del Trueno Y La Fuerza De La Luz.
FanfictionHoy en día, el mundo a evolucionado.... Y los humanos con él... hace un siglo atrás, la idea de nacer con habilidades sobrehumanas no era más que una mera ilusión.....pero....desde aquella noche en China....el mundo cambió...y ahora, casí la totalid...