Capítulo siete

510 73 28
                                    

Hoy capitulo, porque si :D

En segundos note como Jungkook bajaba del auto. ¡No estaba pasando me! pensé asustado. me removí incomodo cuando de la parte trasera del auto se escucho un ruido, gire mi cabeza y me cubrí con mis manos cuando uno de los vidrios exploto. 

-¿Qué pasa?.-pregunte asustado. me quite el cinturón de seguridad y baje del auto tratando se hacer el menor ruido. Me apoye contra el auto, y bajando mi cuerpo hasta el suelo. Eran tres tipos y Jungkook no parecía nada asustado. ¿En que momento se me ocurrió subir me en el auto de este chico? apreté mis labios angustiado. 

-¡Qué sorpresa Jungkook! No esperaba encontrarte por acá.-Soltó uno con la voz gruesa. Me incline un poco y la alarma del auto comenzó a sonar, asustado avance unos pasos. 

-Parece que saco a pasear a una de sus perras.-me habían visto. Un momento ¿él dijo qué...? parece que esa palabra les gustaba mucho por aquí. Animal. Jungkook me miro por sobre su hombro y volvió su vista  a los sujetos. Al parecer no solo Yoongi tenia este tipo de problemas, Jungkook era igual que él. 

-¿Puedo saber por qué me detuvieron? ¿Están jugando a ser policías?.-contesto Jungkook relajado. 

-¿En verdad no te acuerdas o es que te golpeaste la cabeza?.-pregunto el otro sujeto. -He venido por la revancha.-agrego. Vi como ambos sujetos se acercaron hasta Jungkook de forma amenazante. 

-Muy bien.-asintió Jungkook.-vengan aquí.-estiro sus manos como dando les la bienvenida. ¿Iban a pelear? 

-Jungkook...-lo llame. 

-Sube te al auto.-dijo aunque sonó más como una orden. 

-¿Qué?.-pregunte asustado. 

-Ponte de tras de mi y no interfieras.-dicho eso se acerco al primer sujeto, retrocedí unos pasos mirando a mi alrededor, esto no era justo, ellos eran tres y Jungkook solo uno. Los otros dos sujetos trataron de coger a Jungkook por la espalda pero este les hizo una llave, el tercero golpeo una de las costillas del chico tirando lo al piso. 

-¿Qué paso? ¿Estas cansado?.-pregunto el más alto. 

-Puedo con los tres.-aseguro. 

Tenia que hacer algo ¿Pero qué?, abrí la puerta trasera del auto y removí entre las cosas, una chaqueta, una cuerda...¿Una cuerda?, la cogí y cerré la puerta. Observe la escena esperando que algún auto pasara y nos brindara ayuda. ¿Qué otra cosa podía hacer? busque en mi chaqueta el celular ¿Debería pedir ayuda? ¿a Yoongi?...claro que no, juntar a Yoongi y Jungkook seria como iniciar una guerra nuclear. 

Desate la cuerda y vi como uno de los sujetos caía al piso tras ser golpeado por Jungkook, mire la cuerda en mis manos y sin más me acerque al inconsciente hombre, pase la cuerda por entre sus piernas y un brazo. 

-¡¿Qué mierda estas haciendo?!.-el segundo hombre me miro y se acerco hasta mi con intenciones de golpearme, cerré mis ojos esperando el golpe que nunca llego. Estaba en el suelo. las piernas de Jungkook lo habían derribado. 

Me arme de valor y lo ate colocando sus brazos en su espalda. 

Jungkook corrió hasta mi.-¡Vámonos, sube rápido!.-hice lo que me dijo y el rodeo el auto subiendo se en el asiento del conductor. Coloque mi cinturón de seguridad con las manos temblando. La respiración de Jungkook se encontraba gitada, su frente sudaba y su labio estaba roto. 

Un extraño sentimiento se poso en mi ¿Es que siempre es así? ¿Yoongi también tiene una vida así? me pregunte. 

-Lamento esto, no estaba en el programa.-hizo una mueca intentando bromear. 

Víctima del Amor [Yoontae] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora