Prologo

1K 90 14
                                    

Dedicado a Ayric_Okami

Auron Pov.
Ahhh cómo es posible que ese niñato siga vivo....como no me pude deshacer de ese príncipe agh solo les pide una coma a Mangel y Lolito y parece que ambos son unos idiotas parece que tendré que hacer un pacto con alguien que pensé que nunca iba a necesitar...





















Fargan Pov.
Hola soy Fargan y soy un híbrido soy un búho tengo otros dos amigos que de igual forma son híbridos uno es un oso llamado Ruben y yo lo llamo Rubius otro es un lobo y se llama Samuel pero yo lo llamo Vegetta iba caminando por el bosque hasta que escuche unos gritos de un humano creo así que me acerco al lugar donde escuche los gritos y las escenas que ví nunca se las perdonaré a aquellos dos hombre que estaban atacando a un hermoso ángel...

Luzu:Mangel Lolito porque hacen esto?

Mangel:Porque queremos tomar el poder en el reino Borja

Lolito:Creíste que nunca nos daríamos cuenta que te llevas con los híbridos y que quieres poner paz entre nosotros y ellos mi niña has lo tuyo...

Mangel:con gusto *saca un espada y este estaba apunto de clavarseela a Luzu*

Fargan:*extiende sus alas y con ellas provoca un fuerte aire que hace que salgan volando Lolito y Mangel* (Esos....) *Ve a Luzu y se acerca a el* estás

Fargan Pov.
No puede acabar de decir la frase ya que ví como este caía inconsciente así que lo agarre antes de que callera al suelo pero puede notar como este manchada su ropa y la mía de sangre así que lo cargue y lo lleve rápido al pueblo conocido como Calvmaland lo cure como puede y le comunique a todos acerca de que tenía un humano en mi casa muchos lo fueron a ver y de igual forma notaron que era un príncipe yo no me lo podía creer así que lo tendré que confirmar cuando el despierte...














Mientras tanto en el castillo.

Willy:Llévese a esos son vergüenzas a la cárcel del palacio

Alexby:Los demás debemos de encontrar al príncipe busquen por todos lados!


























Primer episodio se estrena el 2 de Octubre del 2020

Enamorado de un Humano [Luzugan] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora