"Una disculpa"

234 20 2
                                    

Capítulo 4: Una Disculpa

SLASH POV

Había pasado solo unos días que paso lo de Erin, ya no nos dirigimos la palabra, aunque las miradas nunca faltan.
Me dolía verlo con esa puta, no dejaba de besarlo en todo momento.. además lo hacía cuando notaba que lo miraba.

Yo por otro lado aún tenía la esperanza de que Axl solo lo había dicho para que Erin no dijera nada, pero creo que habían otras maneras. En fin, quizás deba olvidarlo.
Ahora mismo teníamos que ir a la sala de instrumentos a ponerle la esencia de Guns N' Roses a la canción que compuso Axl.

-Solo la banda, tu desaparece -dijo Axl cerrándole la puerta en la cara a su novia, cosa que solté una carcajada que pude ocultar luego.-

Ahí empezamos a ponerle ritmo a la cancion, creo que se llamaba Estranged o algo así, no le di mucha importancia.
Pasamos horas metidos allí dentro, cuando acabaron se fueron todos, yo me quedé guardando las guitarras y Axl estaba escribiendo en un libro.

-Slash.. -dijo el colorado haciendo que me de vuelta.- Tu y yo debemos hablar.. Ven.. -me acerqué y lo tomé de la mano para sentarnos en el suelo de el estudio, en un rincón.-

Estaba un poco nervioso pero a la vez quería sacarme todas las dudas con el.

-Dime.. -dije seriamente y mirándolo atento.-

-Escucha.. Ya te dije que te amo como a nadie y bueno.. lo que te dije es por Erin. -tomo mis manos.- Ella es capaz de tirarnos mierda solo por nuestro amor y causarnos mala fama.

"Nuestro amor"

Mis ojos brillaron, no podía creer lo que estaba escuchando y encima de su hermoso Axl.

-Te amo William.. y te entiendo, lo siento por distanciarme. -el se lanzó a mis brazos y se me escapó una risita, comenzamos a darnos besitos.-

-Me haces muy feliz.. -suspiro y recosto su cabeza en mi hombro.- Si tan solo pudiéramos mostrarnos..

-Todo a su tiempo.. -abraze su cintura para seguir dándole besitos.- ¿Erin se quedará hoy?

-No.. se fue a casa. -dijo acariciando mis rulitos y levanté mi mirada dándole una sonrisa.-

-¿Dormimos juntos? -dije por fin, espere esto tanto tiempo.-

Este acepto, iba a ser una noche solo para nosotros, pasaríamos tiempo juntos y quizás.. tengamos relaciones estando sobrios, no lo sé..

Forever - SlaxlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora