Hola gente hermosa que lee mi historia. Soy Alaska y este es el primer fanfic que escribo y público (muchos nervios). En especial se centra en mi busca por poder conciliar el horrible final que tuvimos de EAH, que no supero más, pero al mismo tiempo me sentía con ganas de mostrar y cerrar para mí esto de la mejor forma posible y que ese especial (el último que no hace falta diga cuál es) se transforme en solo una mala etapa, al menos para mí y ustedes, si les gusta lo que escribo. Así que espero que les guste y desde ya les agradezco haber entrado y darme una oportunidad.
Desde que volvieron del castillo del reino de las nieves y Daring volvió a ser un príncipe encantador, las cosas no habían estado muy bien que se pudieran decir por Ever After High. De hecho, las cosas no estaban bien desde que la reina malvada había sido liberada de la prisión del espejo, y desde que, el anteriormente mencionado príncipe, no pudiera despertar a su supuesta princesa, Apple White.
Todo lo ocurrido en esos días solo fue el inicio de algo peor, la perdida de personalidad de dicho príncipe y dicha princesa. Ya sabrán, que no hay nada peor que no saber quien sos, ya sea por que tu vida haya cambiado de repente o por que nunca te lo planteaste y te diste cuenta de que era tiempo.
Habían pasado dos semanas desde que Daring no era una bestia por fuera, lo cual no quiere decir que lo haya sido por dentro, pero hay quienes les dirían que sí. Él había hecho un cambio importante en su forma de ver la vida. Ya no se miraba en el espejo (solo una vez al día) es más, los dio a la caridad de "blancas coronas", no se decía así mismo lo hermoso que era, no mostraba sus dientes, ya que irradiaban ese brillo tan poderoso, no pasaba el día rodeado de chicas, en pocas palabras como diría el Charming -desperté del sueño encantador, para enfocarme en lo importante-.
No se puede decir que todos están contentos con su cambio. Un ejemplo son sus padres, que al igual que a muchos de sus amigos le parecía que el príncipe estaba perdiendo su esencia, para ser alguien que no era. Pero, por otro lado, había quienes apoyaban a este, como algunos rebels, no cercanos a él y por supuesto Rosabella, la impulsora de este cambio radical, que demás esta decir, es su novia.
Por otro lado la princesa Apple había cambiado, pero se podría decir que esta lo hizo para bien, ya que al no ser despertada por un príncipe, decidió ser reina por su cuenta, sin tener que requerir de una bruja caprichosa y un príncipe que viva de su corona. El hecho de perder el destino por el que tanto había luchado la cambió; no permitiría que le volviera a pasar, ya no dejaría su vida en manos de otros, o todo volvería a fragmentar se en cualquier momento y no sabría cuantas máscaras más tendría para lucir en público. Ella no era tan fuerte, nadie lo era.
Por otro lado, el asunto del beso le molestaba de vez en cuando, a veces sentía que ese día algo se perdió en ese bosque oscuro, no estaba muy segura de qué pero, si sabia que las cosas jamás iban a ser como antes. De hecho, desde ese día, Daring y ella apenas hablaban, antes eran mejores amigos, mas que Briar y Ashlynn, ellos no se guardaban ningún secreto.
ESTÁS LEYENDO
El consejo adecuado-EAH
FanfictionDespués de Epic Winter, las cosas cambiaron para algunos en Ever After High. Algunos, perderán parte de su personalidad, amistades, destinos y bandos. ¿Qué va a pasar cuando Daring Charming abra los ojos? ¿Qué va a pasar cuando la persona correc...