6

13 5 8
                                    

Otro día común en la universidad.

Si es que se le puede llamar común a estar en la clase de educación física y oír a tus amigos los fantasmas animandote mientras que intentas recuperar el aliento que perdiste al haber pasado 10 minutos trotando.

Y todavía le faltan otros 10.

Por qué? Pues porque al bendito profesor se le ocurrió la idea de probar la resistencia de los alumnos.

Y Luke pudo haberse parado a descansar muchas veces, de hecho lo hizo unas pocas, pero el problema es que el profesor baja puntos por pararte a descansar.

Sin contar que suena ése estúpido silbato justo en tu oído mientras te grita que sigas trotando.

Genial, cierto?

-Vamos Lukey Puckey tú puedes! - El ojiazul sonrió inconscientemente ante el apodo que Michael le había dicho.

-No me molestaría que nueras pero intenta no hacerlo hoy!! Luego no querrás que te recuerden como el que murió de un ataque cardíaco mientras corría en la clase de educación física!! - habló el ruloso.

-Lo que mi idiota amigo intenta decir es que eres muy joven para morir! - comentó Michael con ironía ante lo recién dicho por Ashton.

-Acabas de llamarme idiota? - preguntó Ashton mirando incrédulo a Michael.

-Sip- respondió descaradamente el ojiverde.

Luke decidió ignorar la pelea entre los fantasmas y concentrarse en regularizar su respiración, en eso lo sorprendió una palmada en su espalda.

-Esos tarados tienen razón. No te detengas Lukey - dijo Calum mientras se alejaba trotando.

Luke no reanudó su trote hasta que sintió la mirada del profesor sobre él, no quería volver a escuchar aquel silbato.

Podría terminar sordo.

-Disculpe profesor, cuantos minutos me faltan? - preguntó Luke cuando pasó junto al profesor.

El profesor contaba el tiempo individualmente, descontando los segundos- o minutos - que los alumnos tomaran para descansar.

-Le quedan 13 minutos, señor Hemmings. Le recomiendo que siga corriendo si quiere terminar rápido - fue lo que le dijo el profesor y sonó el silbato.

Luke jura que eso lo hace para fastidiar.

Sólo habían 5 personas trotando, de las 23 que conformaban el alumnado de aquella clase.

Entre ellas estaba Luke, Calum terminó de trotar hace ya bastante rato. Ahora estaba sentado junto a los fantasmas en las gradas de la cancha.

Los tres animaban al ojiazul.

La clase había terminado hace varios minutos, pero el profesor insistió en que los 5 alumnos que aún estaban trotando debían terminar lo que iniciaron. Era una cuestión de dignidad.

Cosa que Luke había perdido hace tiempo, y estaba consciente de ello. Pero ahí estaba, terminando con aquella tortura.

No sentía las piernas, pero sentía que sí se detenía terminaría con eso el 40 de marzo.

-Hemmings esta es tu última vuelta! - dijo el entrenador.

-CORRE PERRA CORRE!!!! - Grito Ashton , haciendo que tanto Luke como Calum tuvieran que morderse las lenguas para no reír.

Luke sacó fuerzas de quien sabe dónde y dio su última vuelta rápidamente, como si estuviera desesperado por terminar aquello de una vez.

Y en cierta forma lo estaba.

GHOST (Muke AU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora