Capitulo 136

18 5 0
                                    


Santiago.

Detuve su mano, esto ya no lo soportaría hoy.

Me miró con más odio aun. Solté su mano e hice caso omiso a todo lo que dijo, caminando en sentido contrario.

Lara se quedo hablando sola. Y aunque en ella fuera a explotar toda su furia en este momento, me valía un pepino.

Ya todos me tenían cansados y ni siquiera había comenzado la competencia.

Jhon también me comenzó a hablar, no era importante lo que pensaba en este momento, no escuchaba nada. Sólo para mí era importante el sonido de las motos y que comenzará ya todo esto.

Camine y me aislé de todo, en un lugar a escondidas para pensar las cosas mejor.

Pero el silencio no duraría mucho. Porque Ben regreso.

−Por lo que veo esta todo mal.-

−Tu lo que estas buscando es otro golpe.- dije mientras le daba la espalda.

−Santiago, sabes que vine por venganza. Lo que le hiciste a mi prima no se quedara así.

Me aproxime y lo empuje contra una pared. Ben era mucho mas alto que yo, pero no me intimidaba.

−ERES EL CULPABLE DE TODO. ME HICISTE HACER UNA APUESTA CONTIGO, SABIENDO QUE ERA TU PROPIA PRIMA.- grite.

Ben se rió.

−Creo que aun no lo superas. No sabia que te enamorarías de mi prima como un imbecil.-

−Tu prima de seguro no sabe que tu fuiste el de la idea. PORQUE CREO QUE NO LE GUSTARIA LA IDEA.- grite de nuevo.

−Si quieres vas y se lo dices. Esta aquí en Chicago.- lo solté.

Estaba temblando de la rabia.

−Tu prima también me mintió.

−Crees que todos somos ricos como tu Santiaguito? Pues no, muchos tenemos que ganarnos el pan del día a día. Nunca lo entenderás.- Ben dejo de sonreír.- Nos vemos en la pista. Estoy perdiendo mi tiempo aquí contigo.

Todo era tan confuso en mi cabeza.

Mi pasado estaba aquí. 

Aléjate o déjate llevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora