༒︎𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡༒︎

4.3K 201 13
                                    

Escucho un terrible sonido que me molesta demasiado, voy abriendo mis ojos con flojera y veo que es mi puto despertador, sin mas que hacer lo apago y me levanto, voy al baño y me desvisto quedando completamente desnuda, me meto a la ducha y me baño, despues de hacer mis necesidades salgo del baño y voy a mi armario, depues de colocarme unos jeans negros, una blusa de color de negro corto y mi chaqueta de cuero cafe bajo a desayunar, ya abajo veo a mi familia y los saludo.

-Buenos dias mamá y papá-ellos me miran y responden.

-Buenos dias princesa-dijeron ambos.

-Y yo que, nisiquiera un hola-dice mi hermano fingiendo estar dolido por mi ignorancia hacia él.

-Oh como pude olvidar a mi lindo hermano que me cuida y jode todos los dias, pues buenos dias luke-me hacer a él y le doy un beso en la mejilla.

-Buenos dias a ti tambien mi florecita-me sonrie mientras yo me siento en su lado.

-Aqui tienes mi cielo-dijo mi madre poniendo mi desayuno en frente de mi que es sus deliciosas y jugosas chuleta-gracias mamá te adoro y tambien tu rica comida-rió y miro mi plato que comienzo a deborar como un perro que no a comido en dias.

Temino de comer, me levanto dando las gracias, me dirijo a mi habitación y tomo mi mochila, dempues me dirigo hacia abajo y antes de salir me despido de mi linda familia:

-Ya me voy familia que tengan un lindo dia todos y mas tu luke-gritó

Se preguntaran por que le deseo mas un lindo dia a luke pues el es el futuro beta del futuro alpha el cual se llama Roberto, aun que él se burle de mi tengo que darle respeto, bueno pues mi hermano ahora tiene que aprender como ser un beta esencial para la manada a por cierto no les dije el nombre nuestra manada se llama manada ✯Red Moon✯.

Despues de despedirme de mi familia salgo y camino, en un parde minutos llegue fui entrando pero cuando entre todos me miraron y empezaron a reirse de mi en voz baja, pero me valia mierda lo que pensaban de mi, despues de que pasaron unos minutos me encontre con mi mejor amigo Rodrigo ambos como siempre nos abrazamos.

- hola mi floresita-dijo- hola mi lindo pendejito-dije riendo

-Oye eso dolio-dijo agarrandose su pecho fingiendo estar dolido

-Hay ya perdon mejor vamonos a clases antes que toque el timbre- dije

-okey mi florecita - dijo agarrandome de la mano para que vayamos a nuestro salon ya que ambos teniamos el mismo horario.

Despues de que se acabaran las clases salimos al patio para poder estar tranquilos y comer algo que trajimos de la cafeteria, despues de un tiempo terminamos de comer y hablamos sobre cualquier cosa nos burlabamos del uno y otro, pero todo acabo cuando lorena llego.

-vaya que tenemos aqui a una omega debilucha aunque tenga su transformacion seguira siendo una debil omaga-dijo y se enpezo a reir.

Aveces esta chica me hartaba hasta el punto donde quisiera matarla pero si lo hacia Roberto me mataria ya que ella era su novia pero no su mate me levante de donde me sentaba y dije:

-YA CALLATE ME TIENES HARTA POR QUE MIERDA NO VAS A MOLESTAR A TU ESTUPIDO NOVIO-grito y note que mis ojos estaban rojos de la furia.

Cuando me di cuenta que estaba agarrando el cuello de Lorena la solte y mis ojos volvieron a su estado normal.

-Y~yo lo siento, yo no queria hacer eso
l-lo siento-dije tartamudeando, vi como todos me miraban con miedo, Rodrigo me miro se estaba acercando cuando derepente senti que mis ojos me pesaban, los cerre y ya supe más me habia desmayado.

꧁ℝ𝔼ℂℍ𝔸ℤ𝔸𝔻𝔸 ℙ𝕆ℝ 𝕄𝕀 𝕄𝔸𝕋𝔼꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora