⌘ 𝙿𝙰𝙳𝚁𝙴 ⌘

1.6K 79 8
                                    



𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝒔𝒆𝒓í𝒂 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓.






—Por favor, amor... Detente—comentó la morena hacía su esposo, el cual estaba parado frente a la ventana observando como su hija era acompañada por un castaño, teniendo sus manos entrelazadas. 


—No lo entiendes—respondió abrumado—Es mi princesa. Hace unos años le enseñaba a caminar y ahora tiene novio.


—Mi padre estaba igual que tú—la mujer abrazó a su esposo de costado, obligándolo a que posara ahora su mirada en ella—Y a pesar de todo, mi papá te amo. Él supo que eras lo que necesitaba. 


El azabache sonrió nostálgico recordando ese momento. Estaba por orinarse encima cuando conoció a su suegro por primera vez y sin querer aceptarlo, aún le causaba escalofríos el padre de su maravillosa esposa. 


—Supongo que tienes razón—suspiró—De acuerdo, intentaré no asustarlo.


En ese momento la puerta principal fue abierta para que la pareja pasara, la adolescente le daba un caluroso beso al castaño y ambos sonreían como si no existiera terceros en la sala... Que equivocados


La adulta observó de reojo como el azabache mantenía su mandíbula fuertemente cerrada ante la imagen, así que acarició con su mano el brazo del contrario haciendo que su cuerpo empezara a relajarse. Conectó su mirada esmeralda con las iris chocolate de su esposa, sonriendo sarcástico le susurró algo al oído, provocando que la morena formara un gesto de sorpresa y un poco temerosa en su rostro. 



𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝒏𝒐 𝒂𝒔𝒖𝒔𝒕𝒂𝒓í𝒂 𝒂𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒕𝒂ñ𝒐... 𝑳𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒗𝒐𝒄𝒂𝒓í𝒂 𝒕𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓.

𝙾𝙽𝙴 - 𝚂𝙷𝙾𝚃, 𝙸𝙼𝙰𝙶𝙸𝙽𝙰𝚂 𝚈 "𝙺𝙸𝙽𝙳 𝙾𝙵"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora