Todo comenzaría cuando bardock se enteró que frízer tramaba algo con los sayayines ;y se dirigiría con su esposa gine y le diría que se vaya con kakaroto al planeta que están en las coordenadas, gine no entendería lo que le trataba de decir, pero al final aceptando pero no del todo, cuando bardock se fue a enfrentar a freezer en el camino se encontró con zabom y dodoria, que lo empezarían a atacar y lo dejarían al borde de la muerte , pero gine se daría cuenta por su rastreador y se iria a intentar ayudar a su esposo, pero cuando se estaba a punto de llegar vio como zabom y dodoria se alejarían volando.
Después de lo sucedido, gine se acercaría a bardock y vería con alegría que su esposo; aún seguía con vida y con esfuerzo se lo llevaría a la maquina regeneradora y esperaría a su despertar, pero cuando estaba mirando el cielo y a lo lejos que la nave de frízer y de se empezaría a formar un bola de energía del tamaño de un sol y se dirigía al planeta veyita; ella maldecía a frizer, pero se dio cuenta que no tenia tiempo y saco a su esposo bardock de la maquina de regeneradora y se lo llevaría cargando con su bebe kakaroto en su otro brazo y ella pondría a su esposo en su nave y ella iría con su hijo en la misma nave.
Cuando todo estaba listo pondría las coordenadas en las naves y se dirigirán a planeta acordado, que obviamente era la tierra; llegaron en 2 días después de lo ella pensaba, cuando llegaron aterrizaron en unas montañas y gine antes de desmayarse, vio como un anciano se acercaba y le dijo por favor ayúdanos; sin pensarlo el anciano sin pensarlo ayudo a la mujer y al bebe que estaba en sus brazos, pero antes de retirarse se dio cuenta que había otra nave cuando se acerco vio a un hombre que estaba dañado pero no tanto; después de llevar a la mujer y al bebe a su casa regreso para ayudarlo también; así poniendo a los tres en una cama provisional que había hecho.
Mientras tanto habían dos dragones por separado estaban buscaban un nuevo portador para seguir su lucha si fin, pero antes sintieron por un segundo sintieron un leve temblor que sacudió la tierra, cuando aquellos dragones se acercaron a una pequeña casa en las montañas, para ver cómo había un bebe; sin pensarlo ambos querían el mismo portador, sin percatarse que el otro estaba ahí; pero después de eso ambos se metieron al mismo tiempo, al mismo cuerpo; que obviamente era el pequeño kakaroto.
Nota del autor; esto lo hago para que goku se lleve todo el protagonismo y no el pervertido de issei, pero obviamente issei tendrá un sacret gear, pero no va ser poderoso, ósea solo para el se utilizara un peón; fin de lo nota.
Ya pasaron dos semanas desde que nuestra familia sayayin llego a la tierra y tanto bardock, como gine no han despertado, pero mientras ellos estaban desmayados; gogan se encargó del pequeño kakaroto, pero como no sabia como se llamaba le dijo goku y empezó a tomar mucho aprecio; cuando gojan y goku iban a cortar leña, dentro de la casa una gine muy preocupada despertó y después de eso volteo a su derecha para ver a su esposo bardock aun inconsciente, pero se volvió a preocupar porque no veía a su hijo en ninguna parte, pero salió de la casa para llevarse la sorpresa que su hijo estaba junto a un señor, para luego darse cuenta que su querido kakaroto se estaba riendo de las caras que ponía gojan.
Después de ver tal escena gine se acerco a gojan, para preguntar que había pasado; y este respondiendo todo lo sucedido hasta ahora y ella calmándose y recordando lo que paso antes de llegar a este planeta, pero algo la saco de sus pensamientos y que era; lo que había pasado es que gine escucho que el anciano que la había ayudado a ella y a su familia; le dijo goku a su pequeño hijo, pero gojan al percatarse de lo que dijo en frente de gine se disculpó con una reverencia y le dijo que le había tomado mucho aprecio y le decidió llamarlo así, pero gine le dijo que no se preocupara ;que en verdad, le gusta mucho aquel nombre; y gine acercándose a su hijo le dijo desde ahora mi pequeño te llamaras goku.
ESTÁS LEYENDO
High School Ball DXD
AdventureEste es un crossover entre High School DXD y Dragón Ball, en esta versión abarcare la saga de dragón ball GT, ademas que en esta no usaré las novelas ligeras de High School DXD; pero en la nueva versión estara mucho mas completa.