Capítulo ocho

549 79 77
                                    

Minutos después de haber llegado al super mercado recibí un mensaje de mi madre, además de queso, quería leche, huevos, una gaseosa y un envase de frutos secos. ¡Esto se llama aprovechamiento al máximo! pensé. 

Camine con cuidado por los pasillos, mientras tarareaba la canción de mi reproductor de música; let me love you de DJ Snake. Tome la caja de leche y encontré los huevos, me volví a mover cuando alguien toco mi hombro. Una señora de al menos unos setenta años me sonrió. Puse pause al reproductor. 

-¿Si?.

-Jovencito, necesito alcanzar ese pequeño tarro de nueces, de allá arriba.-apunto hasta el ultimo estante de cosas.-¿Crees que podrías ayudar me?.-pregunto. 

Observe hacia arriba, si que estaban bien altos. Le regale una tímida sonrisa y asentí. Deje mi carro a un lado y estire mi brazo lo más que pude, volví a intentar lo, esta vez me puse de puntillas. De pronto una mano mucho más larga tomo el tarro y lo saco sin ningún problema. 

Me gire y mi sorpresa al ver de quien se trataba por poco y me hace perder el equilibrio. Jungkook. 

-Aquí tiene usted.-Con una sonrisa se dirigió hasta la mujer mayor.

-Muchas gracias joven.-Le dijo ella feliz. 

-No es nada.-negó mirando en la dirección en la que ella desaparecía. -Hola.-dijo ahora mirando me. Las palabras de Byul llegaron a mi mente. "Se dicen muchas cosas". 

-¿Qué haces aquí?.-escupí. 

Jungkook frunció el ceño.-Estoy disfrutando de la vista del mar.-respondió. -Solo bromeaba, aunque tu pregunta es muy tonta.-soltó con una sonrisa. 

Okey, el tenia razón. 

-No, es que, es raro...verte aquí, en un super mercado, comprando.-me detuve a ver su carro.-víveres.-ladee mi cabeza de lado a lado. 

-¿Raro?.-repitió.-¿Alguien como yo? ¿Eso quieres decir?.-pregunto. Me baje de hombros, yo no era así, juzgar sin conocer es muy fácil y era justamente lo que estaba haciendo.-Esta bien, supongo que no te puedo culpar, no soy el "Buen chico del vecindario".-dijo. 

-No.-dije.-Lo siento, no fue mi intención.-me baje de hombros. El sonrió sin dejar de verme. 

-¿Llegaste a salvo a casa la otra noche?.-pregunto 

Ya casi lo olvidaba. 

-Si, gracias nuevamente.-dije incomodo. El asintió. Mi celular comenzó a vibrar, lo saque y observe la pantalla. 

¿No piensas llegar? In-Na esta esperando el queso, date prisa, tenemos hambre

Idiota. 

Bufe. ¿A caso estaba en casa? que extraño pensé. 

Mire a Jungkook.-Me tengo que ir.-hable.-Debía llevar esto hace mucho.-apreté los labios. 

-Bien, entonces, nos veremos.-se fue alejando. Terminando por pagar todo, me dirigí hasta el autobús de regreso a casa. 


-¡Llegue!.-grite. deje las cosas sobre el mesón. 

-Ya era hora, te llame, ¿Por qué no contestas el celular?.-me reprocho mi madre. 

-Había mucho taco y el super mercado estaba repleto.-mentí.-Pero allí esta todo lo que me has pedido.-golpee mis piernas. 

Víctima del Amor [Yoontae] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora