MY BOSS

782 95 31
                                    

Wei Ying vio que el celular de su novio sonó, el jamás desconfío de él, nunca fue del tipo celosos, posesivo o desconfiado, de ninguna forma, siempre fue de pensamientos muy simples, pensaba que si alguien estaba con el era porque realmente así lo quería, quien en su sano juicio elegiría estar con alguien si de verdad no era lo que quería.

Pero su instinto le decía que debía mirar ese celular, lo tomó y lo desbloqueó, la notificación era de un número desconocido.

“-*********: Estás con tú novio?"

Wei Ying ni siquiera tuvo que abrir el mensaje para saber que decía, que significaba esto? Su novio había salido de la ducha y se apresuró a dejar el celular cómo estaba.

-Jin Guangyao: A-Ying fue mi celular el que sonó recién?

-Wei Ying: Mm? Perdón miraba la tele de verdad no me di cuenta si sonó, era algo importante?

-Jin Guangyao: En realidad no, simplemente era una notificación.

-Wei Ying: Genial! Le dijo haciendo de cuenta como si nada hubiera pasado.

La cabeza de Wei era un verdadero lío, mil cosas pasaban por su cabeza, realmente esto no podía ser verdad, no? Su corazón latía a mil.

-Wei Ying: Voy a darme una ducha si?

-Jin Guangyao: Está bien. Le dijo con una sonrisa.

Se encerró en el baño, se sentía mareado, realmente mal, lloro bajo el agua del lluvero con la esperanza de que el agua lograra borrar toda esa angustia en su pecho, sentía que le dolía y le faltaba el aire.

-Wei Ying: Que debo hacer….

Si sus hermanos lo sabían lo matarían, así que decidió que lo mejor era averiguarlo por su cuenta. Necesitaba un plan que fuera ejecutado a la perfección para descubrir exactamente lo que estaba pasando, rezaba para que no fuera lo que el estaba pensando, pero si así fuera… solo había una forma de averiguarlo.

Al día siguiente Jin Guangyao se fue antes que el como todos los días, Wei Ying este día se reportaría enfermo a su trabajo, su jefe si bien parecía un estatua de hielo sin expresiones a la que todos tenían miedo, el sabía que en realidad era una persona de buen corazón poco comprendida, estaba seguro que no pasaría nada si se reportaba enfermo, de todos modos no se sentía bien para ir a trabajar.

Así fue como ese día emprendió su plan para descubrir de una buena vez que era lo que pasaba, se colocó una sudadera morada que una vez le prestó su hermano y nunca más le devolvió, se había olvidado por completo de ella y estaba enterrada en el fondo de su ropero, sería perfecto ya que era un color que el nunca usaba, de este modo pasaría desapercibido o por lo menos Jin Guangyao no sospecharia que era él.

Lo siguió hasta su trabajo y se posicionó en una cafetería que estaba enfrente para no perderlo de vista cuando saliera, estuvo un buen rato ahí, por suerte no había gente y no les molestaba que el estuviera tanto tiempo ocupando una mesa, aún faltaban dos horas para que el trabajo de Jin Guangyao terminara, cuando sorpresivamente lo vio salir de su trabajo, se apresuró a enviarle un mensaje.

-Wei Ying: Cariño como va tu día?

-Jin Guangyao: Estoy muy ocupado ahora,  cuando este yendo a casa te escribo.

-Wei Ying: Que pena, nos vemos luego entonces.

Wei Ying pensaba que definitivamente ahora había algo muy raro,  para empezar el no salía a esta hora y e  segundo lugar le acababa de mentir con lo de estar ocupado.

-Wei Ying: Maldición…

Pago lo que había estado tomando y lo siguió desde una distancia moderada, la calle era transcurrida así que no fue difícil pasar desapercibido, estaban llegando a un burdel.

MY BOSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora