[Only Chapter]

44 6 4
                                    

Hoy vi una rosa blanca. Me recordó a ti. La última vez que te vi traías un gran ramo igual.

Regresé a mi departamento y casi con derrota marqué el número que a este ya me sabía de memoria. Te extraño.

—¿Hola? Ah sí, hola. ¿Quieres venir a cenar? Hoy, a las seis.

Empecé a jugar con el cierre de mi chamarra, nervioso. Ya sé que mis chances contigo son nulas, lo asumí aquella tarde de noviembre, dios, esas rosas eran hermosas.

—¡Vamos, compré vino!—Cognac. Te gusta el cognac- gustaba, al menos. Estos meses has cambiado mucho.

—¡Sí se hacerme de comer solito!— Dije ligeramente ofendido—¿En restaurante? No, como quieras. Va. Ajá. Sí, ya sé. Yo también. Yo más— y colgué.

Tu humor sigue intacto, hasta el último segundo, desde el primero en el que te conocí. 

Fui al estudio la tarde anterior; el en piano seguía una copa destinada a ser babida por ti, pero nunca fue tocada- no pudiste ir a última sesión. Estaba todo en silencio, pero creí escuchar el eco de tu risa, esa que se escuchaba siempre e inundaba el lugar con tu presencia.

Descorché el vino y tomé directo de la boca botella. No estaba bueno. Tomé otro trago. Te extraño.

Oí un golpe a la puerta. Abrí sin prisa y no pude evitar ver flores blancas en sus manos. Apenas una burla cruda de las que tu llevabas. Se reían, de mi, de la situación, de mi suerte. Agrias, cínicas.

Las tuyas eran más grandes, espléndidas. Te encanta- encantaba lo grande y extravagante. Es por eso que sé que sonrías cuando viste ese hermoso cisne de flores sobre tu tumba.

—Gracias por venir de nuevo, madre.



Sigo viva, woo. Yo creyendo que en la pandemia iba a escribir un buen 🤡.
Pero bueno, voy a intentar escribir la historia de 1800 de Maylor– por lo pronto tengan esto que hice en clase de literatura y me gustó xd. Está pequeño pero uh,, pero está. :)
Tomen agua y coman tres veces al día, aunque no tengan hambre.
Lxs quiero
-lover girl♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La rosa [One-shot Deacury]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora